Que el gobierno devuelva el dinero de los detectores de radar

Se rumorea que el gobierno va a ilegalizar los detectores de radar por lo que pasarían a ser multados con una multa todavía sin determinar y puntos del carnet. Debido a ello desde AntiRadares.Net procedemos a pedir al gobierno que llegado ese caso, devuelva el dinero a todos los afectados que deseen quitar su detector, que recordemos, ustedes mismos los legalizaron.

Tambien recordamos que cuando se habla de devolver el dinero se habla de devolver tanto el dinero del aparato en si como la totalidad de los gastos generados tanto en instalación como en desinstalación por poner dos ejemplos, aunque tambien habría que añadir los gastos derivados de pequeños accesorios así como el gasto en gasolina para pruebas realizadas si se diera el caso.

Aparte de eso tambien se tendría que devolver el dinero procedente del IVA que ustedes han ingresado y que ahora deberian devolverlo.

Espero que alguna asociación de automovilistas lea esto y empieze a hacer una reclamación conjunta y llegue lo mas alto posible, porque actitudes como esta no dejan de ser una muestra mas de la corrupción y del descontrol al que este gobierno nos esta llevan a los pobres ciudadanos victimas de su pesima gestión, pesima gestión que una vez mas vamos a tener que pagar todos, cada uno su parte.

Sigan asi señores del PP, pero recuerden que tanto a ustedes, como a todos los partidos que les voten a favor o se abstengan en su nueva reforma de tráfico, les esperaremos en las proximas elecciones y les aseguro que vamos a ser tan duros con ustedes como ustedes lo estan siendo con nosotros.

El ciudadano puede volver a estar indefenso contra los radares recaudatorios, porque supongo que de avisar de los radares moviles nada de nada… ¿o quizas supongo mal?… lo dudo, porque ustedes solo entienden de expoliar al pueblo.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Que el gobierno devuelva el dinero de los detectores de radar

  1. te van a devolver lo mismo que devolvieron a los que hicieron obra para separar zonas de fumadores, y luego lo prohibieron totalmente dentro del local….

  2. Si señor !!!!!

  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Alvaro.
    Cierto es que no veremos na de na…
    Un saludo

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.227.3.146 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 12,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15