26 de Julio: Día del Administrador de Sistemas

Hoy es el día del administrador de AntiRadares Blog. El dia del administrador de sistemas, esa persona que se encarga de que todos los sistemas esten funcionando las 24 horas del día durante los 365 dias del año. Dia del administrador que, en este caso, no podría llevar esto a buen termino sino fuera por el gran servicio dado por DirectNic.

El Día del Administrador de Sistemas Informáticos (System Administrator Appreciation Day en inglés, puede verse abreviado como SAAD o SAD) es una celebración que reconoce la labor del administrador de sistemas informáticos.

La festividad fue instaurada por el administrador de sistemas Ted Kekatos. Consiguió la inspiración en un anuncio de Hewlett-Packard en una revista, en el que se los compañeros de trabajo de un administrador le regalaban flores y una cesta de frutas por haberles instalado sus impresoras nuevas (justo lo que acababa de hacer Kekatos).

Acerca del SysAdmin Day (Traducción de la web SysAdminDay.com por Google Traductor)

Viernes, 26 de julio 2013, es el 14 º Día Anual de Apreciación del administrador del sistema. En este día especial internacional, dar a su administrador de sistema que muestra algo que usted aprecia realmente su trabajo y dedicación. (Todo el día Viernes, 24 horas, su propia zona horaria local).

Seamos realistas, los administradores de sistemas no consiguen ningún respecto 364 días al año. Este es el día que todos los administradores de sistemas compañeros de todo el mundo, serán colmados de coches deportivos caros y grandes montones de dinero en efectivo en la apreciación de su trabajo diligente. Pero en serio, estamos pidiendo un bonito regalo simbólico y algo de reconocimiento público. Es lo menos que podía hacer.

Considere todas las tareas de enormes proporciones y las largas horas (fines de semana también.) Vamos a ser honestos, a veces no sabemos nuestros administradores de sistemas, así como ellos nos conocen. Recuerde que este es un día para reconocer el administrador del sistema por sus aportes laborales y para promover la excelencia profesional. Déles las gracias por todas las cosas que hacen para usted y su negocio.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “26 de Julio: Día del Administrador de Sistemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *