26 de Julio: Día del Administrador de Sistemas

Hoy es el día del administrador de AntiRadares.Net. El dia del administrador de sistemas, esa persona que se encarga de que todos los sistemas esten funcionando las 24 horas del día durante los 365 dias del año. Dia del administrador de AntiRadares.Net que, en este caso, no podría llevar esto a buen termino sino fuera por el gran servicio dado por DirectNic.

El Día del Administrador de Sistemas Informáticos (System Administrator Appreciation Day en inglés, puede verse abreviado como SAAD o SAD) es una celebración que reconoce la labor del administrador de sistemas informáticos.

La festividad fue instaurada por el administrador de sistemas Ted Kekatos. Consiguió la inspiración en un anuncio de Hewlett-Packard en una revista, en el que se los compañeros de trabajo de un administrador le regalaban flores y una cesta de frutas por haberles instalado sus impresoras nuevas (justo lo que acababa de hacer Kekatos).

Acerca del SysAdmin Day (Traducción de la web SysAdminDay.com por Google Traductor)

Viernes, 26 de julio 2013, es el 14 º Día Anual de Apreciación del administrador del sistema. En este día especial internacional, dar a su administrador de sistema que muestra algo que usted aprecia realmente su trabajo y dedicación. (Todo el día Viernes, 24 horas, su propia zona horaria local).

Seamos realistas, los administradores de sistemas no consiguen ningún respecto 364 días al año. Este es el día que todos los administradores de sistemas compañeros de todo el mundo, serán colmados de coches deportivos caros y grandes montones de dinero en efectivo en la apreciación de su trabajo diligente. Pero en serio, estamos pidiendo un bonito regalo simbólico y algo de reconocimiento público. Es lo menos que podía hacer.

Considere todas las tareas de enormes proporciones y las largas horas (fines de semana también.) Vamos a ser honestos, a veces no sabemos nuestros administradores de sistemas, así como ellos nos conocen. Recuerde que este es un día para reconocer el administrador del sistema por sus aportes laborales y para promover la excelencia profesional. Déles las gracias por todas las cosas que hacen para usted y su negocio.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “26 de Julio: Día del Administrador de Sistemas

  1. Todo este tochaco para que te felicitemos?

    pues felicidades!!! :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15