Ausencia de actualizaciones en avisadores Sherpa excepto modelos 2000/Oled

Escribo este artículo a modo de aviso ya que he detectado que hay tiendas online y vendedores de segunda mano que estan tomando el camino de la mala práctica de vender un producto que no tiene actualizaciones de radares ya que fueron interrumpidas con el cierre de la empresa que los distribuia anteriormente.

Actualmente los únicos avisadores de la marca Sherpa que siguen comercializandose y que disponen de actualizaciones de radares y soporte postventa dado por Techmotive, que es la empresa actual que los distribuye, son los modelos Sherpa 2000 y Sherpa Oled.

Avisados estais todos los lectores y tened claro si pretendeis adquirir un avisador que no sea uno de esos dos, que las actualizaciones de radares han sido interrumpidas y que por consiguiente estais comprando un producto que sin disponer de una base de datos actualizada es totalmente inservible.

Recordamos que tras el cierre de la empresa anterior que distribuia todos los avisadores Sherpa, Techmotive que son los nuevos distribuidores de Sherpa en España están únicamente distribuyendo las versiones actuales de esos avisadores y por consiguiente solo dan actualizaciones de radares a esos dos modelos anteriormente citados.

Techmotive no tiene responsabilidad sobre lo anteriormente sucedido y la interrupción de actualizaciones, debido a eso dan actualizaciones a los productos que ahora venden ellos, al igual que perfectamente podian haber optado por no venderlos, es decir, no tienen obligación a dar actualizaciones de radares sobre productos descatalogados o que ahora mismo no esten vendiendo ellos.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Ausencia de actualizaciones en avisadores Sherpa excepto modelos 2000/Oled

  1. Hola, compre en su día en Hipercor un SHERPA 1000. Ya que la empresa cerro y no hay actualizzaciones puedo reclamar a Hipercor?

    Gracias.

  2. No creo que haya nada que reclamar, las actualizaciones existen mientras alguien distribuya el producto. Hipercor es un revendedor, sin mas.

    Yo que tu me buscaba otro aparato, tienes varias alternativas que van muy bien.

  3. Claeo. Y si cierran de nuevo, volvemos a comprar otro. Yo, por supuesto que reclamaría a Hipercor. Es com si te venden una aspiradora y al poco tiempo dejan de existir las bolsas, Hay que reclamar al que lo vendió. Al menos para que no vuelvan a comercializar esa marca, la distribuya quien la distribuya.

  4. Si reclamas ya nos diras que te contestan.

  5. Esto de los Sherpa al final esta siendo muy mal asunto, actualizaciones tarde y si las hay. Al final me pillé un Lince y aunque haya perdido dinero con el Sherpa al menos ahora tengo otro que funciona bien.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15