Ausencia de actualizaciones en avisadores Sherpa excepto modelos 2000/Oled

Escribo este artículo a modo de aviso ya que he detectado que hay tiendas online y vendedores de segunda mano que estan tomando el camino de la mala práctica de vender un producto que no tiene actualizaciones de radares ya que fueron interrumpidas con el cierre de la empresa que los distribuia anteriormente.

Actualmente los únicos avisadores de la marca Sherpa que siguen comercializandose y que disponen de actualizaciones de radares y soporte postventa dado por Techmotive, que es la empresa actual que los distribuye, son los modelos Sherpa 2000 y Sherpa Oled.

Avisados estais todos los lectores y tened claro si pretendeis adquirir un avisador que no sea uno de esos dos, que las actualizaciones de radares han sido interrumpidas y que por consiguiente estais comprando un producto que sin disponer de una base de datos actualizada es totalmente inservible.

Recordamos que tras el cierre de la empresa anterior que distribuia todos los avisadores Sherpa, Techmotive que son los nuevos distribuidores de Sherpa en España están únicamente distribuyendo las versiones actuales de esos avisadores y por consiguiente solo dan actualizaciones de radares a esos dos modelos anteriormente citados.

Techmotive no tiene responsabilidad sobre lo anteriormente sucedido y la interrupción de actualizaciones, debido a eso dan actualizaciones a los productos que ahora venden ellos, al igual que perfectamente podian haber optado por no venderlos, es decir, no tienen obligación a dar actualizaciones de radares sobre productos descatalogados o que ahora mismo no esten vendiendo ellos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Ausencia de actualizaciones en avisadores Sherpa excepto modelos 2000/Oled

  1. Hola, compre en su día en Hipercor un SHERPA 1000. Ya que la empresa cerro y no hay actualizzaciones puedo reclamar a Hipercor?

    Gracias.

  2. No creo que haya nada que reclamar, las actualizaciones existen mientras alguien distribuya el producto. Hipercor es un revendedor, sin mas.

    Yo que tu me buscaba otro aparato, tienes varias alternativas que van muy bien.

  3. Claeo. Y si cierran de nuevo, volvemos a comprar otro. Yo, por supuesto que reclamaría a Hipercor. Es com si te venden una aspiradora y al poco tiempo dejan de existir las bolsas, Hay que reclamar al que lo vendió. Al menos para que no vuelvan a comercializar esa marca, la distribuya quien la distribuya.

  4. Esto de los Sherpa al final esta siendo muy mal asunto, actualizaciones tarde y si las hay. Al final me pillé un Lince y aunque haya perdido dinero con el Sherpa al menos ahora tengo otro que funciona bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *