Cazado a 215 km/h en la autopista A-8

El Departamento de Interior ha informado que un radar fijo de la Ertzaintza detectó el pasado viernes, a la una de la madrugada, un vehiculo Mercedes circulando a 215 km/h en la autopista A-8 al paso por el municipio de Usurbil.

El control de velocidad estaba situado en el punto kilométrico 30,800 de la autopista A-8 y aunque su conductor, un joven de 26 años, no pudo ser detenido al momento, pudo ser al dia siguiente localizado e imputado por un delito contra la seguridad vial por circular a 215km/h en tramo de 120km/h.

Lo que le caerá no es una sancion economica fija depende de diferentes valores entre ellos la capacidad economica del conductor. Pero para determinarla suelen hacerlo por el coche, en mi opinion un claro error, pero como lo que se buscan son conformidades es decir una reduccion de 1/3 de la pena la gente accede. Oscila entre 600 y 3000 euros. Todo ello acompanado de la retirada del carnet de conducir.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Cazado a 215 km/h en la autopista A-8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *