Cazado a 215 km/h en la autopista A-8

El Departamento de Interior ha informado que un radar fijo de la Ertzaintza detectó el pasado viernes, a la una de la madrugada, un vehiculo Mercedes circulando a 215 km/h en la autopista A-8 al paso por el municipio de Usurbil.

El control de velocidad estaba situado en el punto kilométrico 30,800 de la autopista A-8 y aunque su conductor, un joven de 26 años, no pudo ser detenido al momento, pudo ser al dia siguiente localizado e imputado por un delito contra la seguridad vial por circular a 215km/h en tramo de 120km/h.

Lo que le caerá no es una sancion economica fija depende de diferentes valores entre ellos la capacidad economica del conductor. Pero para determinarla suelen hacerlo por el coche, en mi opinion un claro error, pero como lo que se buscan son conformidades es decir una reduccion de 1/3 de la pena la gente accede. Oscila entre 600 y 3000 euros. Todo ello acompanado de la retirada del carnet de conducir.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.88.161.108 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 4,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15