El jefe de trafico de Gerona renuncia tras ser multado a 160 km/h

Los Mossos d’Esquadra han pillado al Jefe de Tráfico de Gerona circulando a 160km/h por la AP-7, lo curioso del tema es que Narcis Clé regresaba de Barcelona conduciendo el mismo y despues de asistir a una reunión sobre seguridad vial y mortalidad en las carreteras.

Supongo que la multa de 300€ y 2 puntos la pagará de su bolsillo y supongo tambien que esta renuncia es una renuncia con todas las consecuencias y no una renuncia para ser trasladado a otro puesto y cobrando mas. No obstante tambien hay que reconocer que en un país que nadie dimite, pues estas cosas son hasta dignas de agradecer.

Tambien es digno de agradecer el que conduzca el mismo y que no sea su chofer oficial el que por ordebes suyas fuera el que circulaba a 160km/h arriesgando los puntos de su carnet.

De todas formas, si algo se me hace raro en todo esto es que los Mossos le hayan multado y no le hayan dejado seguir y se hayan olvidado de la multa, estas cosas dan para pensar muchas cosas pero bueno, que cada cual piense lo que quiera como se suele decir.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El jefe de trafico de Gerona renuncia tras ser multado a 160 km/h

  1. probando su propia medicina.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 3.208.22.127 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15