El sueño de un cambio, la realidad de una política de continuidad

Febrero del 2012, ¿recuerdan ustedes esto?: «La nueva directora de Tráfico, María Seguí, ha advertido de que no se puede culpar solo a los conductores de los accidentes de tráfico, porque en ocasiones no son conscientes de sus acciones, y ha advertido de que la Dirección General de Tráfico (DGT) debe ser vista por los ciudadanos como una institución amable y no como castigadores».

Pues si, esos son palabras de Maria Seguí dichas hace mas de un año, toda una declaración de buenas intenciones por las que Maria llegaba a la DGT con, aparentemente, unas ideas que a todos nos ilusionaban, unas ideas de cambio y de que la DGT no se limite a una institución represora que solo entiende de recorte de derechos a los conductores, prohibiciones, persecuciones y por consiguiente multas.

Estamos en tramite de una reforma de ley de tráfico y junguen ustedes mismos, personalmente, y con todos mis respetos, pienso que el sueño ya acabó, hemos despertado y tenemos con nosotros a una autentica sucesora de Pere Navarro, en cuanto a sus políticas se refiere, que esta continuando con las políticas de represión hacia el conductor.

Confiar en los conductores, un poco mas de libertad, menos prohiciones y sobretodo, menos multas y mas baratas no estarían mal, lo de mas baratas aunque solo sea para adaptarse a la realidad de la crisis que asola el país.

Pero no, mejor mas prohibiciones, mas multas y mas caras…. nada cambia y no voy a decir que todo sigue igual, porque no sigue igual, vamos a peor, como siempre y en todo en este pais.

Si solo estuvieramos hablando de a peor en temas de tráfico, ni tan mal, casi que firmar ahora mismo porque fuera asi….. lo triste es que la realidad esta ahí fuera, no pararán hasta que pongan la última multa para llevarse el último euro que quede en este país.

Cambiando de tema, les deseo a todos unas buenas vacaciones, que ningún hijo de puta se las amargue, y sobretodo y fundamental, que el uno de septiembre estemos todos aqui de nuevo y no tengamos que llorar la ausencia de nadie.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “El sueño de un cambio, la realidad de una política de continuidad

  1. convergemos en lo que ya veníamos denunciando hace años… que el PP y el PSOE es exactamente lo mismo, maquillado para contentar a sus forofos y fanáticos pero lo mismo… un rodillo de capar libertades «por nuestra seguridad» y de ahogarnos en multas e impuestos para mantener su estátus de privilegiados nuevos ricos llamada «casta política». El bipartidismo y las nuevas leyes electorales que evitan un «error» como que un UPyD se vuelva a crear hacen que a día de hoy solo haya una posibilidad… votar al PP o votar al PSOE… si si, puedes votar a IU (que hace exáctamente lo mismo que estos en los sitios donde tiene alguna fuerza política) o al dicho UPyD (se imaginan a Toni Cantó por ejemplo de ministro del interior, para partirse de risa)… la casta se ha idiotizado tanto de querer solo mirar por su ombligo que ya ni saben gobernar, por eso tenemos la que tenemos, un país sin rumbo, destrozado económicamente, mientras estos su única función en la vida es eso, perpetuarse ellos y sus familiares y amigos, y que sueldecitor de 50.000 euros seran «miserias» para ellos mientras un director de planta cobra 45.000…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *