La ultima de la benemérita

Pues nada, os cuento la que me han hecho hoy, que me ha parecido de lo mas rastrero que se les conoce… La manga-Madrid, muy tranquilito (casi todo el camino sobre 130 de tempomat ) un poco de atasco a la salida y el resto mas o menos bien (retenciones 6 o 7 kms en el 74)…

Como a unos 200 kms de madrid, vamos 3 coches a un ritmo normal, adelantando, sobre 135…

Se ve a lo lejos un convoy de camiones (pensaba yo que los domingos no podían circular) 4 o 5 camiones y una furgoneta grande entremedias… y detras de ellos un peugeot ranchera… casi cuando estamos alcanzándoles, el listo del peugeot se pone a adelantar… vale, suelto el tempomat y a esperar, pero el crack se pone a adelantar como a 105-110 (los camiones debían ir a 100-105).. total, para adelantar a los camiones y una furgoneta como 4-5 minutos… había momentos donde iba a la misma velocidad del convoy… como os podeis imaginar, 4 minutos detrás de un zote adelantando a prácticamente la misma velocidad que el convoy se hacen muy largos… de verdad, total, que yo y los otros 2 que iban detrás estábamos un poquito cardíacos, la verdad… ya está acabando de adelantar el inútil y justo cuando se está echando a la derecha se pone a acelerar, como hasta 130… nosotros, lógicamente después de la quemadita que llevábamos le pisamos, yo veo que él levanta el pie, y cuando le adelantamos… flash, flash flash!!! el muy hdlgp era un radar camuflado «tendiendo la trampa»… eso sí, todo por nuestra seguridad eh! o_O

Me habra cazado a 140-145 o así… no se si solo nos ha cazado a 2 o a los tres!

No he visto comportamiento mas ruin y miserable por parte estos tipejos nunca.. En fín, para echarse a llorar, de verdad… ¿se llevarán comisión?? ¿dormirá mas «a gusto» por la noche con la sensación del «deber cumplido»?? Que alguien me lo explique por favor…

Decir que llevaba un parasol atrás y no se veía el radar.. peugeot como de 6 o 7 años verde y ranchera en la A-3 como a 200kms de madrid..

Fuente: Odariel (forero de BMWFaq.com)

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “La ultima de la benemérita

  1. Simplemente de verguenza, agentes que se crearon para el auxilio del conductor…

  2. Se me sube tanto la tension arterial al leer este tipo de sucesos que estoy seguro que pierdo dias de vida. Gracias por velar por nuestra seguridad!!!!

    😈 😈

  3. Lo de auxilio del conductor era en otros tiempos. Ahora son mas bien técnicos de recaudación que cada día salen a hacer la facturación para su empresa.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.239.158.107 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15