Laser en Canarias expoliando al pueblo

Publicamos esta vez la foto que nos envie un lector en donde se ve una de estas posiciones en las que se ponen bien escondiditos con trípode laser para que no se les vea y puedan ejecutar mejor su labor recaudadora y expoliadora al pueblo. Una foto de tantas en las que se ve que tan culpable es quien da la orden como el brazo ejecutor de la misma, tan culpable es quien da la orden de expolio como quien expolia.

«Estimado señor: Les mando esta foto tomada en las Palmas de Gran Canaria donde se puede deducir el afan recaudatorio de la DGT donde prima la sancion por encima de la prevencion. Esto es una autopista de un solo sentido.»

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Laser en Canarias expoliando al pueblo

  1. Gracias por la información que ponéis a nuestro alcance evitando que estos «servidores y ángeles de los conductores pertenecientes a la DGT» no se nos quede con lo poco que ya nos queda gracias al gobierno del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *