Laser en Canarias expoliando al pueblo

Publicamos esta vez la foto que nos envie un lector en donde se ve una de estas posiciones en las que se ponen bien escondiditos con trípode laser para que no se les vea y puedan ejecutar mejor su labor recaudadora y expoliadora al pueblo. Una foto de tantas en las que se ve que tan culpable es quien da la orden como el brazo ejecutor de la misma, tan culpable es quien da la orden de expolio como quien expolia.

«Estimado señor: Les mando esta foto tomada en las Palmas de Gran Canaria donde se puede deducir el afan recaudatorio de la DGT donde prima la sancion por encima de la prevencion. Esto es una autopista de un solo sentido.»

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Laser en Canarias expoliando al pueblo

  1. Gracias por la información que ponéis a nuestro alcance evitando que estos «servidores y ángeles de los conductores pertenecientes a la DGT» no se nos quede con lo poco que ya nos queda gracias al gobierno del PP.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.239.158.107 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15