Muere una mujer en un accidente con un coche de los Mossos

Fue noticia hace unos dias, una mujer que iba de copiloto en un coche que circulaba por la C-32 a la altura de Sant Pol de Mar (Barcelona). ha muerto al estrellarse el coche contra otro vehículo de los mossos el cual se encontraba parado, no estaba logotipado y tenía un radar móvil. El radar móvil, suponemos que estaba puesto por nuestra seguridad.

El conductor del vehículo en el que viajaba la señora ha quedado herido menos grave, y el conductor del vehículo de los mossos ha resultado herido muy grave. Según lo que se dice rápidamente se le echan las culpas al conductor del vehículo en el que muere una señora, diciendo que su conductor se dormió unos segundos, muy rápido le echan las culpas al conductor que de seguro habría resultado conmocionado debido al choque y no tendría las ideas del todo claras, o por lo menos no las tendría al 100% por lo cual no se puede asegurar ya directamente que se durmió al volante.

Lo que si esta claro, es que si yo voy con mi coche y porque me de la gana me aparco en el arcen, supongo un peligro para la seguridad vial, en cambio si lo hace un radar móvil entonces puede hacerlo sin ningún problema porque, por lo que parece, prima la recaudación respecto a la seguridad vial.

¿La realidad de todo esto?, muy fácil de explicarla, si ese radar móvil no estuviera allí plantado, entonces esa señora posiblemente viviría ya que un choque contra la mediana tiene, en general, menos repercusión que un coche contra un vehículo parado.

D.E.P la pobre señora, victima de un choque contra un radar móvil puesto, presuntamente, por nuestra seguridad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Muere una mujer en un accidente con un coche de los Mossos

  1. Entonces como parece que un radar movil parado en el arcen no ocasiona peligro, y si pasa algo es culpa del coche que viene por frenar bruscamente, pues entonces vamos todos a hacer lo mismo y todos tenemos derecho a parar donde nos de la gana, igualito que hacen los radares moviles.

    Si un conductor hubiera parado en ese punto porque le da la gana, seguro que el paquete que le meten es de escandalo, pero como lo hace un radar movil, entonces sin problemas.

    La cultura del doble rasero, tipica de este pais, asi nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *