Nuevo Radar utelizado aqui en Portugal

Pues traigo muy malas notiçias para todos nosotros, principalmente para los Portugueses como yo en relaçion a un nuevo Radar a Laser ( es de la marca e modelo PoliScanspeed ) que esta utelizando la Policia aqui de Portugal en la Capital Lisboa, para esso ya tienen dinero los muy c*br*n*s del govierno, que les den.

Aqui vos pongo los links e fotos de la informaçion:
Facebook, Fotos de radares de Portugal.
Operacional.pt.

E aqui un Video que es en Reino Unido-Inglatera:

Parece que solo los detecta los detectores con detection Laser, como el V1, Supercombi, o sea la mayoria de los portatiles, pero solo de frente e a muy mala distancia.

Ya es hora entonces que los fabricantes se pongan las pilas e intenten alguna medicina totalmente eficaz contra los Radares a Laser e tambien para los Autovelox.

Parece que la grande desventaja que tiene esse nuevo Radar en relaçion al tradicional Multanova 6-F és ser bastante mas aparatoso e por lo tanto devera ser muy dificil de camuflarlo, menos mal entonces que assi sea…

Falta saber, si mediran la velocidad solo de frente o tambien en sentido de la marcha con esse nuevo Radar, por lo menos en el video en Ingland solo lo hacen de frente.

Alguno de vosotros ya conocia esse nuevo Radar e qual es la vuestra openion en relacion al bicho ?

Parece que el unico aparato 100% eficaz para esse Radar e tambien para todos los demas igualmente a Laser, es el inhibidor Anti Laser G9 RX.

Autor: Toni-Portugues

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *