Posible descalibrado en Madrid

Uno de nuestros lectores me acaba de informar de que se ha detectado la posible presencia de un cinemómetro, posiblemente de tipo Multanova, en Madrid operando fuera de la frecuencia típica para este tipo de aparatos. La frecuencia con la que ha sido detectado es de 34,800-34,850Ghz, algo que se aleja de los 34,300Ghz que es la frecuencia típica de operación en este tipo de dispositivos de la marca Multanova.

Recordamos a nuestros lectores que un cinemómetro de tipo Multanova puede perfectamente multar fuera de la frecuencia típica y estar homologado para ello, habiendo pasado las revisiones pertinentes, siempre que la velocidad medida sea la correcta. Para eso la frecuencia del oscilador y la electrónico tienen que ir acompasadas de tal forma que la electrónica sea exactamente cual es la frecuencia de su oscilador, si se hace asi, el cinemómetro medirá la velocidad correctamente y por consiguiente pasará todas las revisiones pertinentes.

Es decir, y resumiendo, el que pase la revisión correctamente va ligado a que mida con exactitud la velocidad, independientemente de la frecuencia que emplee, siempre que sean frecuencias dentro de la banda Ka ancha que es la reservada para este tipo de aparatos.

En realidad da igual si es correcta o no la información del posible descalibrado en Madrid, en realidad lo que interesa es tener claro que descalibrados los hay y os los podeis encontrar en cualquier sitio.

Desde AntiRadares.Net mantenemos lo que siempre hemos dicho, no es cuestión de estar esperando siempre a ver donde aparece un radar descalibrado, es cuestión de que se recomienda el uso de detectores de radar que esten optimizador para el escaneo de la banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados y sin perdidas de ningún tipo.

Por consiguiente desaconsejamos para España el uso de detectores acotados que necesiten del acotamiento para ofrecer buenos resultados, este tipo de detectores suponen un riesgo muy alto en multas para el conductor que los lleve montados en su vehículo.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Posible descalibrado en Madrid

  1. Está bien saberlo, aunque con el supercombi y la eclipse, me da igual que sea descalibrado.

  2. Básicamente así es, que te de igual y que ni pienses en esas cosas ya que para ti no es problema.

  3. La verdad que es lo que quiero en un producto de este tipo. Que haga bien su trabajo sin darme complicaciones. No tengo porque saber que tramos abrir según la zona en que esté.
    Ka ancha y pista.

  4. Otro descalibrado y en madrid???
    Parece que este tipo de radares se esta poniendo de moda, o quizas es algo mas habitual de lo que se cree.

  5. Si es algo mas habitual de lo que se cree, el asunto es que mayoritariamente los usuarios se han inclinado por seguir la recomendación para el mercado español de detectores que escaneen banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados, y claro, este tipo de usuarios jamas se enterarán de si se tropiezan con un radar de estos. Hay que esperar a que alguien con un detector mas limitado sea el que se tropieza.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 3.208.22.127 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15