Trabajadores de la DGT inician paros por deterioro de condiciones laborales

Los trabajadores de la Dirección General de Tráfico (DGT) han empezado hoy mismo la primera de lo que van a ser varias jornadas de paros en protesta porque, según ellos, sus condiciones laborales han sido deterioradas. Los paros van a prolongarse, de momento, durante todo el mes de Julio.

El primer acto ha tenido lugar en la sede de los servicios centrales de Madrid, allí han comenzado los paros los cuales se extenderán al resto de las provincias españolas.

La convocatoria de los paros ha sido debido a, entre otras cosas, reducción de plazas de personal por jubilaciones que no han sido cubiertas, privatización de servicios informáticos, recortes en horarios y permisos…. etc etc… estos son algunos de los motivos esgrimidos por el sindicato CSIF.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.90.12.112 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15