Trabajadores de la DGT inician paros por deterioro de condiciones laborales

Los trabajadores de la Dirección General de Tráfico (DGT) han empezado hoy mismo la primera de lo que van a ser varias jornadas de paros en protesta porque, según ellos, sus condiciones laborales han sido deterioradas. Los paros van a prolongarse, de momento, durante todo el mes de Julio.

El primer acto ha tenido lugar en la sede de los servicios centrales de Madrid, allí han comenzado los paros los cuales se extenderán al resto de las provincias españolas.

La convocatoria de los paros ha sido debido a, entre otras cosas, reducción de plazas de personal por jubilaciones que no han sido cubiertas, privatización de servicios informáticos, recortes en horarios y permisos…. etc etc… estos son algunos de los motivos esgrimidos por el sindicato CSIF.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *