Campaña continua de control de velocidad en la AP-68

Avisados estais que por nuestra seguridad van a poner un radar móvil de continuo en la AP-68 en la zona de Logroño a Zaragoza. Esta operación de expolio al pueblo va a ser llevada por la guardia civil y los forales y va a tener una duración desde el 5 de Agosto al 6 de Octubre.

La AP-68 siempre ha sido una autopista en la que se ha demostrado que la velocidad, sin mas, no es causa de accidente. Es cierto que se ha corrido mucho en ella desde prácticamente sus inicios, pero tambien es cierto que nunca ha sido una autopista de alta siniestralidad. Esto es debido a sus largas rectas, muy poca densidad de tráfico y la posibilidad de viajar solo o prácticamente solo la mayoría del tiempo, lo que permite poder ver muy hacia delante y frenar ante cualquier anomalia que se pudiera detectar.

Por lo que parece han debido hacer un estudio y se han dado cuenta que en esta autopista aunque hay poco tráfico, se puede multar a un buen porcentaje de los vehículos que la transitan.

Un radar móvil es por nuestra seguridad y se debería poner en zonas de gran numero de accidentes o de alta peligrosidad, pero no, esta vez lo van a poner a drede a recaudar fondos en una autopista que aunque se ha corrido es la muestra española de que las autobahn alemanas sin límite de velocidad son posibles.

Lógicamente esta operación de expolio al pueblo se va a llevar a cabo en el mes de Agosto, y además seguro que muchos conductores ni se habrán enterado, sobretodo conductores habituales de la AP-68.

¿Cuando se entra en la autopista va a haber un cartel avisando de esto?, ah no por favor, que no les interesa a ninguno, ni a los propietarios de la autopista ni a la DGT, antetodo mantener viva la recaudación y el ingreso de dinero.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15