Capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180km/h

Carlos Gascón, capitán del Subsector Norte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Madrid, sufrió un accidente durante la tarde ayer, mientras circulaba en su coche oficial a 180km/h. El accidente tuvo lugar en la M-40 cerca de El Pardo y el coche oficial era conducido por un miembro de la Guardia Civil.

En el accidente se produjo una colisión de tres vehículos. La investigación esta intentando esclarecer si el accidente se produjo durante una maniobra de adelantamiento realizada por el coche oficial. El Samur atendió a varias personas, las cuales no sufrieron heridas de gravedad y fueron dadas de alta en el mismo lugar.

Sin comentarios al respecto, no es algo puntual que los coches oficiales vayan a estas velocidades, yo personalmente los he visto, pero desde luego que no tenia datos hasta hoy de que hayan provocado un accidente.

Queda claro que en este país los límites de velocidad y las multas son para la plebe, los que van en coche oficial pertenecen a una casta superior a los que esas cosas no les afecta para nada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180km/h

  1. A mi hace poco tiempo me adelantó un cuadrilla de GC con los pathfinder a más de 140. Lo curioso es que le estoy cediendo el paso porque se me acaba el carril, y por ende no tenía la preferencia, y en el «tiras o tiro» pues digamos que estorbé. No me han multado, pero coño, si no tengo la preferencia, te cedo el paso y tira, joder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *