Capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180km/h

Carlos Gascón, capitán del Subsector Norte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Madrid, sufrió un accidente durante la tarde ayer, mientras circulaba en su coche oficial a 180km/h. El accidente tuvo lugar en la M-40 cerca de El Pardo y el coche oficial era conducido por un miembro de la Guardia Civil.

En el accidente se produjo una colisión de tres vehículos. La investigación esta intentando esclarecer si el accidente se produjo durante una maniobra de adelantamiento realizada por el coche oficial. El Samur atendió a varias personas, las cuales no sufrieron heridas de gravedad y fueron dadas de alta en el mismo lugar.

Sin comentarios al respecto, no es algo puntual que los coches oficiales vayan a estas velocidades, yo personalmente los he visto, pero desde luego que no tenia datos hasta hoy de que hayan provocado un accidente.

Queda claro que en este país los límites de velocidad y las multas son para la plebe, los que van en coche oficial pertenecen a una casta superior a los que esas cosas no les afecta para nada.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180km/h

  1. ¿En la M40 por la zona de El Pardo a 180? y luego dicen que soy un asesino por querer ir a 160 en las rectas de las autovias de 3 carriles…

  2. A mi hace poco tiempo me adelantó un cuadrilla de GC con los pathfinder a más de 140. Lo curioso es que le estoy cediendo el paso porque se me acaba el carril, y por ende no tenía la preferencia, y en el «tiras o tiro» pues digamos que estorbé. No me han multado, pero coño, si no tengo la preferencia, te cedo el paso y tira, joder.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15