Cómo llevar a tus hijos más seguros en el coche

Toca volver de las vacaciones de verano, empezar la rutina… y con ella, la vuelta al cole. Como padres son muchas las preguntas que se nos presentan ¿Cómo debo llevar a mi hijo en el coche? ¿Qué tipo de sillas pueden salvar su vida? ¿Cuál es la plaza más seguro para transportar a mi hijo? ¿A qué multas me expongo en este tipo de viajes con niños? En Autofácil te damos solución a todos estos interrogantes.

La seguridad de los más ‘peques’ de la casa siempre ha de ser un tema que se trate con cuidado y medido al milímetro. Por ello desde Autofácil te queremos traer una serie de consejos que creemos son útiles para que los niños viajen en coche de la manera más segura posible.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15