Cómo llevar a tus hijos más seguros en el coche

Toca volver de las vacaciones de verano, empezar la rutina… y con ella, la vuelta al cole. Como padres son muchas las preguntas que se nos presentan ¿Cómo debo llevar a mi hijo en el coche? ¿Qué tipo de sillas pueden salvar su vida? ¿Cuál es la plaza más seguro para transportar a mi hijo? ¿A qué multas me expongo en este tipo de viajes con niños? En Autofácil te damos solución a todos estos interrogantes.

La seguridad de los más ‘peques’ de la casa siempre ha de ser un tema que se trate con cuidado y medido al milímetro. Por ello desde Autofácil te queremos traer una serie de consejos que creemos son útiles para que los niños viajen en coche de la manera más segura posible.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *