La Ertzaintza logra 19 medallas en los Campeonatos mundiales de Belfast

Los ertzainas participantes en los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos, celebrados en la ciudad norirlandesa de Belfast, consiguieron ayer, martes, otras diez medallas en las modalidades de 400 y 800 metros vallas y cross country, tanto en la prueba individual como por equipos. En total los éxitos cosechados por los deportistas vascos ascienden a 19 medallas: 13 de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

El equipo de la Ertzaintza, integrado por los agentes Aranzazu Sáez, Itziar Sáez, Jon Salvador, Aitor Etxeguren, Juan Carlos Murillo y Joseba Mentxaka, ha tomado parte durante los Campeonatos en las disciplinas de atletismo y ciclismo, logrando obtener en total diecinueve medallas. Las pruebas en las que mayores éxitos se han conseguido han sido las de atletismo, haciéndose nuestros representantes con un total de diecisiete medallas, 13 de oro, 3 de plata y 1 de bronce. En ciclismo se han obtenido dos medallas, una de plata y otra de bronce, en las modalidades de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj.

En la competición, que se celebra entre los días 1 y 10 de agosto, compiten un total de 15.000 atletas de diferentes cuerpos de policías y bomberos de todo el mundo, en 56 diferentes modalidades y es, después de los Juegos Olímpicos, el certamen deportivo con mayor número de participantes.

Los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos se celebran cada dos años desde 1985 y su próxima edición tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Fairfax, en el estado de Virginia el próximo 2015.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15