Multas por llevar chanclas

Conducir en verano tiene riesgos añadidos. No solo porque se multipliquen los desplazamientos. Nuestro calzado cambia, y puede afectar a la conducción. Las chanclas son peligrosas al volante y también pueden serlo para el bolsillo. Son muchos los que se han llevado multas de más de 400 euros por llevar los pies frescos en el coche.

Fuente: VTelevision.es

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Multas por llevar chanclas

  1. Mira sin que sirva de precedente esta noticia no me la creo…. primero porque en ningún lado se estipula que tipo de calzado hay que llevaar para conducir, y en segundo lugar dudo yo mucho que un «agente» se fije si vas descalzo, con chanclas o zapatos de tacón que por cierto… esos si que son peligrosos al volante.

  2. Lo de no fijarse tienes razon, hay multas mucho mas faciles que andar fijándose en esas cosas, mucho trabajo para demasiado vago suelto.

  3. Pues por lo que cuentan, por aquí, en Galicia, sí que están multando (y mucho, 450 €) por conducir con chanclas… Dicen que hacen controles a las salidas de las playas y se hinchan a multas. Aquí ya han dado el aviso por varios medios de comunicación… y es que con tal de recaudar, ya no saben que hacer.
    Bien es verdad que, por sentido común, lo lógico es conducir con un calzado que se agarre algo al pié y no con unas chanclas sin sujección posterior (al menos, yo eso hago puesto que me sería muy incomodo con chanclas). Mi duda es: ¿que problema hay en conducir descalzo? eso si que no lo entiendo…

  4. Mi pregunta es… ¿donde dice que no puedo conducir con chanchas? ¿en que real decreo o código de seguridad vial?

  5. Creo que lo pone en el manual de expolios varios al sufrido subdito borbónico. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15