¿Quien multa al que multa?

En este pais es lo de siempre, aqui a expoliar al ciudadano multandole por hablar con el móvil a la mínima que se rasca una oreja y luego el que multa a hacer lo que le de la gana. Esta claro que en este pais siempre ha habido dos tipos de ciudadanos, los multados y los que multan y estan por encima de todo eso. En fin, que lo mínimo que podian hacer es predicar con el ejemplo, pero se ve que en este pais eso de predicar con el ejemplo no se estila demasiado.

Creo que a ellos les está permitido, pero lo que no puede ser es que si un conductor normal no puede hablar por el móvil porque supone un peligro para la seguridad vial, pues entonces dos cosas, o a ellos se les prohibe o al resto se les permite. Recordemos que tanto para un conductor normal como para ellos, existe tecnología de manos libres para evitar poner en riesgo al resto de usuarios de la via.

Al final es lo de siempre, unos pueden, otros no pueden, y el pueblo expoliado para no variar.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “¿Quien multa al que multa?

  1. Dando ejemplo por nuestra seguridad.

  2. Menudo «jetas», luego cuando cuelgue estara atento a ver si pilla algun conductor incauto hablando por el movil y le dira «señor, le sanciono por que usted debe ser consciente de que hablar por el movil mientras conduce es una temeridad que pone en peligro a los demas conductores».

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 6,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15