12 consejos para evitar que te roben el coche

En 2012 fueron robados más de 55.000 coches en España; si quieres evitar que el tuyo pase a engrosar estas estadísticas, hay una serie de consejos que es conveniente que sigas. Según la Policía Nacional, en España se robaron más de 55.000 vehículos en 2012 –unos 150 al día– y casi el 17% de estas sustracciones se produjeron durante los meses de julio y agosto.

Y es que España es uno de los países de la Unión Europea en el que más coches se roban; tan sólo ‘nos superan’ Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. Lo más preocupante es que, en el último año, también han surgido bandas itinerantes especializadas en el robo de componentes del automóvil como llantas, catalizadores ¡¡y hasta combustible!!.

Leer artículo entero en AutoFacil

Author: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *