AntiRadares.Net cumple 7 años

Pues si, un año mas, tal día como hoy en el año 2006, AntiRadares.Net comenzó su andadura, lo que quiere decir que hoy cumplimos 7 años. No está nada mal y desde luego que se ha superado con creces la media de duración de los blogs, que me suena que estaba entre 1 y 3 años en lo que respecta a blogs que se empiezan un poco seriamente.

Bueno, pues el caso es que poco a poco y hemos llegado a los siete años. Muchos sucesos han pasado a lo largo de estos años y en general siempre cosas buenas ya que AntiRadares.Net sigue manteniendose en la linea que ha mantenido todos estos años, es decir, manteniendo su información veraz y recomendando los dispositivos que realmente son los mejores para su uso en España. Dispositivos, que aparte de ser las mejores opciones, no siempre tienen que ser muy caros ya que tambien los hay bastante eficientes y a buen precio.

Veremos lo que pasa en el año 2014 ya que estamos ante la incertidumbre de ciertas cosas que podrían cambiar, no obstante hay que tener claro que todo tiene solución y ellos avanzan por un lado y nosotros por el otro, un juego en el que unos intentan mantener como sea sus ingresos via saqueo al pueblo, y otros nos defendemos y ponemos las medidas necesarias para que los salteadores de caminos puedan robar lo menos posible.

No tengo mucho mas que decir, simplemente, que no es poco, daros las gracias a todos los lectores que a fin de cuentas sois los que haceis posible que este proyecto siga, ya que evidentemente, un blog sin lectores, pues tendría que desaparecer ya que no serviría de nada.

Gracias a todos y que el año que viene por estas fechas sigamos por aqui, por lo menos, los mismos. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

12 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 7 años

  1. Felicidades!!!. Un gran trabajo manteniendonos informados de la actualidad y de las novedades en materia anti radar. Muchas gracias, y que no decaiga.

  2. felicidades y a por el 8 como el windows.

  3. Muchas felicidades y enhorabuena por el gran trabajo que realizais!

  4. Entro todos los dias y cada vez me gusta mas,sigue asi muchos años.Felicidades y un saludo 😉

  5. Felicidades! enhorabuena!! seguir a si!! 😉

  6. Gracias a todos. 🙂

  7. Y después de 7 años… ¿que hemos podido comprobar? lo que veníamos temiendo… que desde que en 2004 se abrió la caja de pandora con la DGT cada vez vamos a peor, de la mano del PPSOE que solo piensa en recaudar….

    Ale, a por el año 8….

  8. Felicidades!!!
    Vamos a por el siguiente año. Animo!!!

  9. Felicidades, un poco atrasadas, pero lo bueno dura y seguira, animo y pa lante, soms muchos los que estamos por aqui, abur

  10. Gracias mon.

  11. Muchas felicidades Alvaro e Graçias por todo, sigue assi. 😆

  12. Lo intentaremos… 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15