Avisador+Detector Kaza CDP DT380

El DT-380 comparte muchas similitudes con su antecesor Kaza Nano DT-350, pero además se le ha dotado al producto de las siguientes funciones exclusivas. La información para la realización de este artículo esta tomada directamente de la web de CDPSA.

1) FUNCIÓN ON/OFF MANUAL: El producto tiene la antena desconectada haciendo saber al usuario, mediante mensaje de VOZ, que la activación es bajo su entera responsabilidad. La antena puede activarse y desactivarse según la legislación del país.

2) FUNCIÓN ON/OFF AUTOMÁTICA: Además de la activación/desactivación manual se ha incluido una función inteligente de desactivación automática de manera que al disminuir la velocidad por debajo de 20 km/h la antena se desconectara automáticamente por lo que si , en el caso poco probable de que nos parase el policía para examinar el producto, este no funcionaría como detector, siendo tan solo un simple avisador GPS.

3) EXCLUSIVA DESCONEXIÓN REAL DEL HARDWARE: Esta función exclusiva, con DESCONEXIÓN POR HARDWARE DE LA ANTENA sin generar radiación eléctrica detectable, que en el caso del 380 es casi nula. Es una patente de KAZA con la denominación de tecnología ON/OFF como refleja su embalaje, de lo que hace que el producto sea prácticamente indetectable.

Características generales

Este dispositivo combina una potente antena detectora digital por canales, con banda Ka acotada a 34.3 Ghz y 35.5 Ghz, Posibilidad de conectar la Banda K para su uso en otros países y un avisador con chipset GPS de alta sensibilidad con la base de datos de radares más actualizada del mercado.

Tipos de alertas

– Radares fijos.
– Radares fijos de velocidad variable.
– Posibles radares móviles.
– Posibles Radares LASER Autovelox o LIDAR indetectables.
– Controles de tramos de velocidad.
– Nuevos radares en semáforos.
– Radares en túneles.
– Posibles controles de alcoholemia.
– Puntos peligrosos.

Filtros en los mensajes de alerta

– Modo de detección sólo radares fijos y puntos peligrosos.
– Sólo radares fijos y estadística de radares LASER indetectables.
– Modo detección radares fijos y estadística de móviles.
– Todas las alertas disponibles (fijos, móviles, tramos, túneles, controles policiales, puntos negros de la carretera, etc.)

Funciones del GPS

– Disponible también Base de datos Europa a través de la web de descargas: www.gpsalerta.com
– Equipado con GPS de última generación y alta sensibilidad. No requiere de antenas externas.
– Posee auto-limitador de velocidad de crucero.
– Anuncios de voz claros y precisos en varios idiomas a conveniencia del usuario: español, inglés, portugués, catalán y alemán.
– Incorpora brújula digital en pantalla.
– ¡Novedoso sistema de actualización de la base de datos a través de su PC sin drivers! Más fácil que nunca.
– Muestra la velocidad real a la que se desplaza el vehículo (GPS).
– Confirma la hora exacta.
– Avisos para el descanso en la conducción.

Funciones del detector

– Equipado con antena detectora digital por canales de alta sensibilidad.
– Detecta radares con emisión de radiofrecuencias: en vehículos policiales, túneles, radares fijos de posicionamiento variable, móviles de trípode, etc.
– ¡Único con sistema inteligente de aprendizaje para filtrar/eliminar falsos avisos!
– Banda KA acotada dos tramos para evitar falsas alarmas (34.3 y nuevos 35.5 Ghz).
– Banda K
– Detector LASER.

Otras características

– No requiere instalación.
– Uso muy fácil e intuitivo
– Pantalla de fácil lectura con luz brillante para su correcta visualización tanto de día como de noche.
– Anuncios por voz claros y precisos.
– El mismo aparato se puede utilizar en varios vehículos.
– Sistema automático de reajuste del mensaje de alerta ante la persistencia de la detección del radar a largas distancias

Incluido en el producto

– 2 Soportes distintos de sujeción: Exclusivo tapiz antideslizante para salpicadero, y ventosas con soporte para colocar en cristal parabrisas.
– Práctico estuche para guardarlo con sus accesorios.
– Cable alimentador mechero de coche con botón de desconexión rápido.
– Manual de usuario.

Imagenes del producto

Información del producto y soporte

Este detector lo vende la empresa Consumer Design Products. Para ponerse en contacto podeis hacerlo desde la propia web del producto a través del formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

56 ideas en “Avisador+Detector Kaza CDP DT380

  1. Hace cuanto lo has comprado?, te digo porque por ley tienes no se si era 7 o 10 dias para pedir la devolucion del dinero alegando que no era lo esperado. Si no te lo devuelven pues lo del radio cd puede ser una buena opción.

  2. No me habia fijado lo de Andorra, yo estaba pensando mas bien en otra cosa referente a los que distribuyen el Kaza, no pienses que es como Demac que puedes devolver a los 7 dias si no estas conforme con la compra. Lo ultimo que se es que si el producto esta abierto no admiten devolucion.

  3. Mas que evolucionar, que esto ya se sabe como puede ir ya que antes de Mayo/2010 eran ilegales tambien, lo que tienes que hacer es decidirte bien por que tipo de detector quieres y luego pues obrar en consecuencia. Supercombi es la mejor opción y recomendable sin lugar a dudas si querias un portatil, pero claro, los hay de instalación tambien. Tomate tu tiempo y sobretodo ten claro lo que quieres y compra bien y convencido.

  4. Hola Alvaro me podrías mandar información del combo y súpercombi. Cuando desconectas la antena como la puedes volver a conectar?

    Gracias

  5. El producto, en caso necesario, se legaliza pulsando un botón y desaparece la parte de detector. Desde el propio aparato ya no se podria reactivar el detector. Te envio un email comentandote mas en profundidad los detalles, si no te llega dime.

    Por este motivo, actualmente los detectores portátiles recomendados por nosotros son el Combi y el Supercombi. Aparte de eso supercombi va muy bien en distancias y casi sin falsas alarmas. Los dos dispositivos tienen el mismo avisador, buen avisador con actualizaciones gratuitas y de gran calidad.

  6. Hola Alvaro,
    Estoy interesado en un avisador y he leído que recomiendas el Combi o SsuperCombi. Me podrías enviar información de los productos?

    Un saludo y gracias por todo.

    Javier

  7. Si claro, ambos, combi y supercombi van muy bien y ademas disponen de anulación de detector pulsando un boton por si tuvieras que legalizar el producto como avisador gps. Te envio información por email, si no te llega dime.

  8. Las mejores opciones serian Combi y Supercombi ya que son los dos unicos portatiles que posee anulacion de detector pulsando un boton lo cual legaliza el producto en caso necesario.

  9. Hola buenas, necesitaría información acerca de los avisadores-detectores, puesto que he mirado para comprar el Kaza DT380, pero no estoy muy seguro.

    ¿Me podéis ayudar por favor?

    Gracias

  10. Te contesto por email, si no te llega dime. Los dos unicos recomendados son combi y supercombi ya que son los dos unicos que tienen anulacion real de detector pulsando un botón lo cual legaliza el producto como avisador gps.

    Como detector van bien los dos, supercombi mejor claro, y la parte de avisador tiene una base de datos excelente con actualizaciones gratuitas.

  11. Es la primera noticia que tenemos al respecto, de todas formas nos mantenemos en que los productos portatiles recomendados son unicamente aquellos que permitan la anulacion real de detector pulsando un boton. Los motivos, pues son obvios… un detector portatil no es como uno de instalación que puede ir totalmente oculto.

  12. Hola estoy interesado en adquirir un detector de radares para la instalacien un motocicleta, para ello solo necesito que tenga una salida de audio.
    Mi pregunta es, primero, que modelo me recomendais con buena relacion calidad/precio.

    Gracias de antemano.

  13. Para moto la mejor opción en portátil es supercombi, tiene salida de auriculares con conector estandard y hasta puedes ponerle el extra de algún emisor de alertas bluetooth para el casco, tambien dispones de la opción de un led de alta sensibilidad para avisos visuales, tambien tienes la opción de cable de instalación fija que aunque es estandard te vendra bien comprarlo con el mismo pedido para facilitarte la instalación y por último es el único portátil que hace anulación de detector pulsando un botón para quedarte con avisador gps puro y duro si fuera necesario y legalizar el producto.

    Te envio un email, si no te llega dime.

  14. Recomiendo no comprar malísimo, te dice en medio de una autopista que velocidad máxima 60 o 100 y otros fallos que no capta ni los radares que hay colgados. He mandado revisar y me lo vuelven a dar con los mismos fallos.
    TOTAL 268€ tirados a la basura.
    Comprado en ELMA/AUTO Madrid carretera Toledo

  15. Jesús, el fallo en concreto de que en medio de una autopista te diga que velocidad maxima 60 le puede pasar a todos. El motivo es que sucede cuando paralela a la autopista, a menos de 500m, tienes algún radar o posición de posible oculto en alguna nacional o comarcal próxima.

    Donde lo has comprado comentales a ellos tambien, para que sepan lo que te ha sucedido.

  16. Hola, buenas! Me he comprado hoy en Media Markt el avisador-detector KAZA DT 380 PLATINUM. Ahora en casa estoy mirando por internet las paginas sobre avisadores y me encontrado este foro y me ha dejado un poco confuso. Tengo un Ford Mustang 2015 con 317 cv que con la minima caricia de acelerador sube mucho la velocidad. Por esto queria el mejor y mas completo avisador-detector de radares para evitar las multas y los puntos. He leido aqui sobre el Supercombi y me gustaria saber mas sobre el, las diferencias que tiene con el KAZA y si me interesa devolver el KAZA y comprar el Supercombi. Si es asi, me podias porfavor mandar tambien email con todo sobre el Supercombi? Caracteristicas, precio y donde comprarlo? Gracias!

  17. Hola, buenas! Me he comprado hoy en Media Markt el KAZA DT 380 PLATINUM. Ahora en casa estoy mirando las paginas sobre los avisadores y he encontrado este foro. Yo queria un avisador-detector que sea el mejor y mas completo del mercado, aqui se escribe sobre el Supercombi y me gustaria saber mas, sobretodo las diferencias que tiene con el Kaza y si me interesa devolverlo y comprar el otro. Lo he comprado hoy, asi que tengo tiempo para la devolucion. Te agradesco si me mandas tambien email con la informacion de Supercombi, los precios y donde podia comprarlo. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *