Debemos unos 20.000 euros por cabeza

Pues nada, que ya han salido los datos del endeudamiento español, un total de 942.758 millones de euros, casi 943 mil millones de euros, o mejor dicho, en el tiempo que tardo en escribir este artículo seguro que nuestros políticos nos han endeudado por mas de 943 mil millones, porque al ritmo que van eso esta chupado para ellos. Pueden lograr eso y mucho mas si se lo proponen.

En lo que se refiere al porcentaje respecto al PIB hemos superado ya el 92% del PIB, concretamente un 92,2%. Y eso suponiendo que el dato del PIB no sea un dato trampeado, personalmente pienso que ese dato esta amañado y en realidad hace tiempo que superamos una deuda de mas del PIB real.

En el segundo trimestre del año 2012 la deuda publica era de un 77,5% del PIB, actualmente pues ya veis, gentileza del rey de la siesta (tambien conocido como Mari Ano Rajao, alias El Babas) hemos llegado al 92,2%. A este paso, al Camarada Comisario (alias el quimico)… todavía le van a hacer bueno, y mira que ya es dificil, aun tendremos que pedir que vuelva SuperZP.

Pues nada, sin mas, que suponiendo una poblacion de 47 millones de habitantes tocamos a un pelin mas de 20.000 euritos por cabeza, y por lo que veo aqui nadie pone freno a todo esto, a la casta politica esto ni le va ni le viene, ellos a continuar la fiesta mientras dure y cuando reviente todo pues ya se encargaran de poner su dinerito a buen recaudo y pirarse del pais a disfrutarlo.

Y luego alguien se extrañará de que no nos den las olimpiadas del 2020,  menos mal, porque en este pais los mil y poco millones que segun el PP quedaban por invertir, se pueden convertir tranquilamente diez mil millones o mas, lo tipico en un pais como este que internacionalmente es conocido por el ladrocinio, la corrupción, el saqueo al pueblo y, como no, la mentira a nivel institucional.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.229.151.87 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15