Que te clonen tu matricula y te lleguen multas del Ayuntamiento de Madrid

¿Que pasa si te clonan tu matricula y se la ponen a un coche similar al tuyo?, ¿que pasa si es una banda organizada que les da igual eso de los limites de velocidad?, ¿que pasa si te empiezan a llegar las multas y eres inocente?, ¿que pasa si puedes probar que eres inocente?… pues pasa que, por muy seguro que estes de que puedas demostrar tu inocencia, minimo si esta el Ayuntamiento de Madrid por medio, vas a pasar un autentico infierno para que te quiten las multas.

«»Es un infierno, no tienes cómo demostrar que no eres tú y el Ayuntamiento no colabora, parece que su única obsesión es recaudar», cuenta Danid, que agradece enormemente el comportamiento de Policía Nacional y Guardia Civil que en todo momento la han ayudado en probar que el coche de las multas no era el suyo, sino uno robado.»

«Días después el vehículo robado apareció en una cuneta de la A-2, carretera de Barcelona, y se localizó al dueño, víctima del robo. Con esta prueba irrefutable, Danid volvió a acudir a Madrid Movilidad para que se le retirasen las multas. Fue imposible. Incluso la Policía Nacional y la Guardia Civil le proporcionaron documentación que probaba que el coche sancionado era un coche robado con matrícula falsa. Pero ni con esas.»

Si, si, habeis leido bien, ni con la ayuda de la Policia Nacional y la Guardia Civil, esta chica afectada por una clonacion de matricula esta logrando que le quiten todas las multas.

Aqui teneis un ejemplo de como el conductor es siempre culpable por defecto, y en caso de que no sea, lo tiene complicadisimo para poder demostrar su inocencia, ya que aunque sea inocente, lo que interesa es que sea culpable y pague. El conductor no es inocente hasta que se demuestre lo contrario, el conductor es una victima de un expolio legalizado, en el cual siempre será culpable hasta que se demuestre lo contrario, lo cual, mínimo, complicado va a ser ya que el estado de indefensión y desamparo es total.

Pasen y lean el artículo integro porque no tiene desperdicio.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201309240800-robo-clonacion-matriculas-infierno-probar-cont.html

Naturalmente que el conductor si es miembro o intimo de la casta, entonces no hay problema, sea o no sea culpable eso es algo sin importancia, le quitarán la multa y como sino hubiera pasado nada. Por lo que parece, la victima de toda esta historia ni tiene carnet del partido ni tiene quien la indulte, de momento se tiene que conformar con ser una persona honrada, otros no pueden decir lo mismo.

En un pais serio y decente, esto implicaria que iban a rodar cabezas, en este pais que vivimos, mucha suerte si le quitan las multas y si lo logra no le pediran ni disculpas, y para colmo será una mala ciudadana porque lo que tenia que haber hecho era pagar y callar.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Que te clonen tu matricula y te lleguen multas del Ayuntamiento de Madrid

  1. Solo existe una manera de romper el sistema sin salir a la calle armados con cachipollas, es dificil lo se, pero existe gente que ya lo está llevando a cabo… sacar todo su dinero del banco, estar «ilocalizable» pero aún así nos tienen cogidos por los cojones si tienes algo en propiedad, porque todo «lo pasan por hacienda» que es esa gran inquisición de pagas o te lo quito… pero la cuestión simplemente es NO PAGAR… es que no hay otra, porque lejos de mejorar iremos cada vez a peor, pero no solo en tráfico sino en todo.

    Hay que ser conscientes que vivimos en un país donde no existe el poder judicial, que tendría que vigilar que por defecto no se produjeran estos abusos. El organo judicial es lento y casi siempre el estado es juez y parte, con lo que el juicio, salvo excepciones, está siempre amañado a su favor.

    Sinceramente tengo la sensación que cada vez nos estamos sovietizando más y más, es decir, el ESTADO (independiente de si es PP o PSOE) hace lo que le viene en gana y el súbdito borbónico asiente y punto.

  2. La dictadura del PPSOE.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15