FotoStop: Nuevo dispositivo en pruebas

Tenemos nuevo dispositivo en pruebas que ha sido instalado concretamente en el Camino del Soto en La Moraleja. El aparatito en cuestión esta en pruebas y lo ha instalado una empresa con la que el ayuntamiento esta colaborando en su desarrollo. El funcionamiento es sencillo, al conductor que se salte el stop se le harán unas fotos y se le multará.

De momento no sanciona ya que esta en pruebas de desarrollo, si se procede a una instalación definitiva y el dispositivo empieza a multar, el ayuntamiento, dice, que procederá a avisar de ello. De momento el dispositivo va a controlar a los conductores que se salten el stop de la Plaza del Soto que bifurca hacia Camino del Soto.

Camino del Soto 6 (Alcobendas, Madrid)
40.51778765170964
-3.6501617449497417
Sentido: Alcobendas

Fuente: Tribuna de la Moraleja

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “FotoStop: Nuevo dispositivo en pruebas

  1. Si cumples las normas de circulacion Ya pueden instalar todos los foto-stop y foto-rojos que quieran!! Hay que demostrar con hechos que esos aparatitos son una mala inversion 😉
    Saludos viales

  2. En eso te doy la razon, hay que darles donde mas les duele y tratar de conseguir que el saqueo al pueblo se les reduzca al maximo. Solo asi conseguiremos que acabe el expolio al que nos someten los que hacen las leyes, dan las órdenes y los finalmente son los esbirros ejecutores de las mismas a cambio de una nomina estable a fin de mes o de un ascenso.

  3. En teoria primero hay que hacer el stop donde marca que hay que hacerlo, sino en esa posición no ves suficiente entonces es cuando te tienes que adelantar un poco y volver a parar.

    Y si en medio de todo eso el sistema falla y te calca la multa, no hay problema, tu pagas, callas y asi colaboras con el saqueo al pueblo.

  4. El problema es que muchas de las leyes son manifiestamente injustas y partidistas. La Ley no es un concepto respetable por si mismo. Tambien hay Ley en paises totalitarios, de los cuales vamos camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *