Guardia Civil mata a un perro de un disparo

Red de Protección Canina facilita un video donde vemos a un Guardia Civil que mata a un perro de un disparo. Los hechos ocurrieron en un pueblo de Burgos. Que cada cual saque sus propias conclusiones acerca de si era o no necesario llegar a ese extremo. Lo que si parece estar claro es que no intentaron nada antes que proceder a aplicar el peor de los remedios y tampoco intentaron, simplemente, herirlo. Por lo que parece los vecinos llamaron a la guardia civil porque habia perros sueltos.

World Community Grid Signature Ranking

10 comentarios en “Guardia Civil mata a un perro de un disparo

  1. Seguro que el señor agente se sentirá orgulloso e irá de heroe salvavidas.
    Como tu bien dices, el perro no era tan grande como para pegarle un tiro.
    Con una buena ostia habría bastado.

    Me repugna ver estas cosas.

  2. Lo peor de todo es que si a un perro no muy grande, que con una buena patada bastaba, le hacen eso…. ¿pues que sucedera si alguien intenta tocarles un pelo?, lo matan sin darle opcion de nada.

    El problema de estas cosas no es el matar un perro, sino que puede ser perfectamente el preludio de que el proximo dia maten a alguien sin que haya razones como para ello.

  3. Pues a mi me parece fenomenal, el perro no sufrió y ya está bien de aguantar perros sueltos, que los dueños tienen sin ningún control, tanto en ciudades y pueblos. ¿y si en vez de un guardia civil es un niño, es tu hijo?. Me parece FENOMENAL la decisión del guardia civil, y había que matar muchos más perros. Están las ciudades llenas de cagadas y de perros peligrosos sin bozal, luego hablas con los dueños, y todos son unos santos, todo el mundo recoge la caquita…
    Ah, y sino, que llamen al valiente que con «una patada» asuste al perro. Vaya insensato. No tenemos porque aguantar estos trances y miedos, y menos la autoridad.
    BRAVO SEÑOR GUARDIA CIVIL.

  4. Estoy avergonzada. Comprendo el pánico de las autoridades al ver al perro de presa con el que se enfrentaban. Menudo pitbull!

  5. Menudo pitbull?. Ya me gustaría verte allí, seguro que salías despavorida y chillando. Y repito, si fuese un hijo tuyo el que estuviese delante estarías histérica reclamando la presencia de la autoridad. El buenismo y la hipocresía de esta sociedad no tienen límites…

  6. El encantador de perros estilo «Spain».

  7. Lo que faltaba, esos perros en otros países están prohibidos por su peligrosidad. Ataca a un G.C y qué va a hacer éste. ¿Qué hariáis si fueses con vuestro hijo de 3a paseando y os ataca uno de éstos animales? Acariciarlo no…ya

  8. No veo que ataque, solo ladra para que se vaya ya que posiblemente sea la casa donde vive el perro. Si fuera a atacar posiblemente entonces no ladre mucho.

  9. Supongo que lo dices porque entiendes de perros. Yo reconozco que no, pero me cuesta mucho creer que no le fuera a morder. Y un mordisquito de esos perros ya sé que poca broma. Yo creo que su actuación ha sido correcta. Éso sin entrar al debate si debe llevar bozal, si tiene que ir atado…

  10. Yo entiendo que no le iba a morder porque esos perros no avisan, aunque tambien es lo que digo, casi seguro que era su casa.

    Lo de bozal y atado es otro tema, en eso tienes razon.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 189 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15