Conducir un carro de mulas quita puntos

Paso por el blog esto que he encontrado en Forocoches, creo que puede ser de interés y sobretodo que a todos nos debe quedar claro que las multas y las retiradas de puntos, por lo que parece, se ejecutan de igual forma independiemente del tipo de vehículo que se conduzca. Es decir, ya sabiamos que en bici tambien te pueden multar con retirada de puntos, pero ahora vemos que conduciendo un carro tirado por multas tambien.

«Hoy, por casualidad me ha dado por mirar mi saldo de puntos, y veo para asombro mio que son 9 punto en lugar de 15 los que

La raiz del problema viene de este Mayo pasado, que me cogieron conduciendo un carro con un mulo en la Romeria de mi pueblo (triste si, muchisimo) y di alcohol, 0.53 si no me equivoco.tengo…

El agente, el cual solo me paro a mi por que me estaba riendo de ellos a su parecer , cosa que es totalmente incierta me aseguro que , al no ser vehiculo de motor no acarrearia sancion de puntos, pero resulta ahora que si que me los han quitado.»

La victima me acaba de comentar que ha ido a tráfico y le han dicho que la retirada de puntos ha sido un error y que en pocos dias saldrá de nuevo su saldo de puntos actualizado. Error si, claro, pero por si acaso a quitar puntos a ver si cuela. Podian haberle dicho que la multa ha sido un error, pero no, eso no, que el dinerito fresco gusta a cualquiera.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15