Multas por conducción temeraria

Las multas por conducción temeraria, en muchos casos, acaban siendo multas dudosas en cuanto a los motivos que en ellas se especifican. Ejemplos podiamos poner muchos, pero siempre me ha dado la sensación de que cuando se quiere multar al final hay que multar de la forma que sea.

¿Porque no se obliga a todos los coches patrulla a que lleven instaladas camaras de monitorización por video y así puedan demostrar con pruebas sus denuncias?. Me parece que no, no se va a obligar por ley a hacer eso, evidentemente no interesa.

En este caso de multa por conducción temeraria podemos hacer dos cosas, la primera es creer lo que el agente dice en la denuncia, y la segunda es creer al sufrido conductor expoliado, el cual declara que ni piso marca longitudinal alguna, ni hizo giro no reglamentario. ¿Ustedes a quien creen?, yo sobra que diga a quien creo.

En estas cosas hay que partir de una base, los conductores podemos hacer las cosas mejor o peor, eso es cierto, pero las fuerzas de seguridad lo primero que tienen que hacer es ser ellos los que hagan las cosas bien e ir, fundamentalmente, con la verdad por delante, que es algo que ultimamente cada vez mas esta en entredicho.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 18,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15