¿Se pueden recorrer más de 100 km sin conductor?

Mercedes, con su modelo Clase S Intelligent Drive, ha sido capaz de circular en tráfico real durante 100 kilómetros y probar el funcionamiento de su sistema de conducción autónoma. En la prueba, el Mercedes circuló por todo tipo de calles y autopistas demostrando lo avanzado y eficaz del proyecto.

Mercedes-Benz da un importante paso a la conducción autómata. Ya hace días que nos presento el sistema automatizado en atascos. El vehículo de prueba S500 Intelligent Drive ha conseguido emular la hazaña de Bertha Benz hace 125 años, cuando realizando este mismo recorrido de 100 Km demostró que los vehículos eran apropiados para su uso cotidiano. El vehiculo de pruebas circulo tanto por autovías como por ciudad enfrentándose a situaciones complejas como rotondas, pasos de cebra, semáforos, ciclistas, vehículos en doble fila etc…

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15