Vexia acude a IFA 2013 para presentar Zippers Phone

Vexia, marca española líder en navegación GPS acude a IFA 2013 de Berlín del 6 al 11 de septiembre en el Hall 7.2b-Stand 108 por segundo año consecutivo.  Después de su participación en la edición de 2012 de la feria alemana donde presentó el innovador Navlet, Vexia regresa a Berlín para dar a conocer su nueva gama de producto y en concreto, su teléfono inteligente Vexia Zippers Phone equipado con procesador Intel Atom.

Zippers Phone destaca por su diseño atractivo y ultrafino en dos colores, blanco nacarado y negro carbono y con pantalla de 4,3” LCD QHD. Posee procesador Intel Atom y además cuenta con Dual SIM y cámara de 5 MP para captar las mejores imágenes así como grabar video HD. Equipado con sistema operativo Android 4, destaca por su  exclusiva interfaz Zippers. El smartphone de Vexia posee una innovadora interfaz basada en cremalleras, que permite acceder de forma intuitiva a las distintas funciones y aplicaciones más importantes del teléfono, por lo que su uso se convierte en algo muy sencillo al alcance de todos. Además, Zippers Phone está equipado con Tecnología Econav para poder ahorrar hasta un 20% de combustible en la conducción con tan sólo introducir marca y modelo de nuestro vehículo y “Tengo una idea” un app para grabar tus notas y enviarlas a tu email.

En IFA se dará a conocer Navlet 3G, el todo en uno que es teléfono, tablet Android y GPS. Distinguido con el Premio Melco 2013 (Telefonía y Accesorios), Vexia añade a su exitoso Navlet, Dual SIM y 3G, convirtiéndolo en uno de los productos más innovadores del mercado.  Vexia Navlet 3G es un concepto único que va más allá, cubriendo todas las necesidades dentro y fuera del coche: realizar llamadas de voz y videollamadas, consultar email, redes sociales, navegación GPS (mapas precargados TeleAtlas en 3D y actualización de radares gratis de por vida), entretenimiento a bordo en plazas traseras (películas para los más pequeños). Destaca su pantalla de 7? (1024×600 px), procesador Dual Core 1.2 Ghz, 1 GB RAM, 8 GB Flash, WiFi, bluetooth, HDMI y 2 cámaras. Como tablet, es un completo equipo con Android 4 con el que poder disfrutar de todos los contenidos multimedia y de miles de aplicaciones.

Además, los visitantes podrán conocer y probar de primera mano, otros productos de la nueva gama de Vexia como  TabletPlus 10, el primer tablet Android con procesador Intel para el mercado europeo. Sorprende por su diseño en aluminio, cristal y ultraligero (apenas 500 gramos que se traducen en un 20% menos de peso en comparación con la media de otros tablet). Su pantalla de 10.1 pulgadas multi-touch, con formato panorámico y resolución de 1280×800 píxeles, panel IPS y procesador gráfico de alto rendimiento SGX540 permiten obtener los mejores resultados en navegación web y juegos 3D. La rapidez de respuesta es otra de las claves de TabletPlus 10 gracias a su procesador Intel Atom de 1.6 GHz.

Vexia también mostrará la nueva línea Vexia Essentials, accesorios con estilo e interesantes prestaciones pensados para todos. En este sentido, destaca el innovador Magic Contact, un altavoz que permite amplificar el sonido de smartphones, tablets y Navlet tan sólo con acercarlo, consiguiendo de esta manera, la mejor potencia para la reproducción de música. No necesita ni Bluetooth,  ni cables y destaca además por su bajo consumo energético.

IFA de Berlín es la feria europea más importante en lo que a electrónica de se refiere. Cada año,  da cabida a marcas mundiales con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de este sector.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *