A Rajoy se la suda todo

Ya lo sabíamos pero ayer el señor apercebado que piensa que los súbditos son borregos y que él no tiene que dar ninguna explicación (como si fuera un monarca absolutista olvidando que si es Presidente del Gobierno no es por si cara bonita sino porque se le votó y que solo es un funcionario) y además le da lo mismo todo, pasa de la gente que le critica menospreciándolo y se pasa por el forro que su partido esté hundido en la mierda de la corrupción, que su cúpula directiva esté compuesta por otros retrasados que nos empiezan a recordar muy mucho a los retrasados de ZP, que el Sr.Rato haya robado a diestro y siniestro, hundido Bankia y ahora le hacen consejero del Santander por vaya a saber que trato de favor, después de tirar el dinero DE TODOS en sus chorradas y sus amigos, después de haber incumplido TODO lo que ha dicho, encima el percebe aferrado al rocaje sigue esperando a que todo se solucione solo.

Sin embargo el PPSOE está tranquilo, relativamente tranquilo sabedor que pase lo que pase a día de hoy solo pueden ganar las elecciones el PP o el PSOE, es decir, los de siempre, y da igual lo que hagan o mientan, porque si ganan lo único que hacen es preocuparse de favorecer a los amiguitos, y si pierden se van a la oposición a seguir cobrando sus megasueldos y a rascarse la cosita en la cámara que no sirve para nada, porque siempre hay un puesto de senador, de consejero, de delegado para el amigo fiel, aunque para ello haya que bajar las pensiones, los sueldos y vender el país en forma de deuda.

El otro día Rosa Diez que no nos engañemos es más de lo mismo pero que sabeedora que no tiene nada que perder porque nunca gobernará a veces dice en la cámara verdades como puños que hace 20 años hubieran hecho sonrojar a un Felipe González en incluso a un Aznar de los 90, pero que al nivel de caradura y sinvergonzonería que han llegado los políticos a día de hoy simplemente se la bufa, es como si en la edad media unos campesinos le dijeran al rey y a sus nobles que está mal que les roben las gallinas… pues así de endiosados están estos de la casta política.

Rosa Diez le preguntó a Rajoy que si un político miente a la cámara debería dimitir, este ni corto ni perezoso le respondió que NO, y choca cuando vemos a políticos en países civilizados como han dimitido por casos (a veces tan absurdos) como que copiaron en su tesis doctoral o que si se fueron de vacaciones con un coche de la flota pública, y sin embargo Rajoy dice que si NOS MIENTE que eso no es motivo para dimitir… delirante, y gracias a que carecemos de herramientas no podemos “dimitirle” nosotros ¿Qué puta democracia es esta? La bananera.

Pero no solo está el caso Bárcenas (que ya de por si debería haber provocado la dimisión entera del gobierno), sino toda la cadena de mentiras con la que, recordemos, obtuvieron esa mayoría absoluta, porque Rajoy se olvida que la gente no votó al PP y le dio un cheque en blanco para que pudiera hacer lo que le viniese en gana, le votó pensando que iba a hacer lo que había prometido en su campaña electoral ¿y que ha hecho? Lo que todos ya sabemos, justo lo contrario, sirva de recordatorio el “no daré ni un euro a la banca” y le dio 38.000 millones de euros. “El rescate financiero no afectará al déficit” y Eurostat cifró el déficit en más de un 10% precisamente por esto, “no tocaré las pensiones” y ya han diseñado un plan para que los de la generación del que os escribe se quede, en el mejor de los casos, con la mitad de la pensión que ahora cobran los pensionistas…. Y suma y sigue… eso si, el día que Europa remonte y empiece la economía a aflorar dirán que son gracias “a sus medidas”, al igual que el brujo de la tribu que sacrificaba un gallo a los dioses y que el día que llovía no eran por las nubes sino por el gallo sacrificado, esa es la política económica de Rajoy, la pena es que el gallo sacrificado somos todos nosotros, la clase media.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 100.24.122.228 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15