Al filo de lo imposible: ¿Rajoy peor que Zapatero?

Ya llevamos casi 2 años de otro “desgobierno” de gente poco preparada o sin preparación, esta vez de la mano del PP, donde millones de españoles cayeron en la trampa de la partitocracia de votar en masa al “otro” partido después de un calvario de idiotez mayúscula de manos del, por ahora, peor presidente de la historia José Luis Rodríguez Zapatero.

Pero ¿Qué está ocurriendo en este puñetero país cuando la gente empieza a suspirar por lo que teníamos antes? ¿Por qué desde 1980 legislatura tras legislatura hemos querido volver a tiempos pasados? La degradación de la transición, el hacer fijo aquellas cosas que se hicieron de cualquier manera para salir del paso como el sistema autonómico o los reales decretos, que quiero seguir insistiendo en ello, fueron creados como herramienta para instaurar leyes URGENTES y no para utilizarlos, como ocurre ahora, para instalar por pelotas leyes sin pasar por el filtro democrático, y como tenemos este baile del PPSOE pues unos años crean leyes, llevan los otros y las deshacen, vuelven los otros y otra vez a lo mismo… y sino solo hay que ver la locura de las leyes educativas de los últimos 30 años donde a los pobres chavales les han mareado hasta el vómito, todo utilizado como arma arrojadiza política, sin pensar nada más que en los putos partidos políticos, célula cancerígena de este cáncer que ahora vivimos y nos está matando.

Hay muchos problemas que nos han llevado a esta situación, pero principalmente el problema ha sido el sistema en si, un sistema que otorgó el poder absoluto a los partidos políticos y estos, lejos de preocuparse por España y sus súbditos se han preocupado por sus ombligos, por enchufar primero a todos sus familiares y amigos y después robarnos, legal o ilegalmente, pero robarnos… porque sinceramente para mi poner a Bibiana Aido (sirva de ejemplo) cobrando 20.000 euros al mes es un robo a mano armada, legal, pero robo, o los subresueldos, o que nos quiten de sanidad pero Cospedal le aumente el sueldo a sus asesores puestos a dedo porque señores, en este país sobran dedos y gente sin preparación, porque mientras los preparados salen corriendo de este país los más tontos acaban en puestos de poder, y España se desinfla como una colchoneta pinchada, porque no se puede vivir eternamente del cartón piedra del ladrillo ya extinto, donde paletos de la boina se enriquecieron hasta decir basta mientras universitarios, investigadores, trabajos cualificados en general eran cada vez más degradados, un puñetero país donde ser culto e inteligente era motivo de mofa, donde una señora contando rosquillas en (no diré la empresa) ganaba 1500 euros al mes mientras un investigador en la empresa del primo de zumosol ganaba 1100 euros, donde encontrar trabajo cualificado es prácticamente imposible mientras que de camarero o de limpiadora siempre hay algo, eso si, siempre que no sepan que eres titulado que entonces ni tan siquiera te dejarán limpiar váteres.

Pero ¿Qué está pasando cuando vemos que Rajoy empieza a ser peor que Zapatero? Muy simple, que en España NUNCA han mandado los gobiernos españoles, siempre han sido títeres de lo que fuera se dictaba, desde esa vergonzosa entrada en el mercado común donde quemamos toda nuestra industria pesada, donde echamos sal a nuestros campos y donde matábamos las vacas lecheras porque “el guiri me da la ayuda”… ay que paletos somos… y ahora nos encontramos con un país muerto, sin economía… ¿empresas líderes? ¿Telefónica? ¿INDRA? ¿REPSOL? Me descojono… empresas que contratan personas a miles en el extranjero mientras en España hacen ERES, empresas que no arruinan porque están amancebadas por el gobierno de turno, por eso la disparatada ley de Rajoy de pagar por la luz solar matando la competencia de ENDESA… que bonito… robar legalmente.

La diferencia principal entre Zapatero y Rajoy es que el primero tenía que convencer a los suyos lo socialista que era y por eso ni se le ocurría tocar la sanidad y la educación (o por lo menos de una manera descarada) mientras el Sr.Rajoy le importa un cojón lo que pensemos y ha entrado con la tijera salvaje, sin importarle la gente, solo los números… y por eso la gente empieza a preferir a ZP que a Rajoy, pero no nos olvidemos, los dos son dos cánceres terminales de este país.

Pero ¿alguien se ha planteado alguna vez que el problema principal de España estos últimos 40 años desde el punto de vista económico son las puñeteras autonomías? ¿Se han echado números para ver si son viables? No, eso nunca… antes quitamos la sanidad, antes expropiamos las cuentas corrientes de la gente que quitar estas autonomías donde, por cierto, en 2013 han aumentado su déficit con respecto a 2012 y a 2011… pero ¿no hemos quedado que se está ahorrando? O simplemente se está redistribuyendo el dinero de la clase media a las cuentas en suiza de los Bárcenas de turno.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.214.184.196 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15