Campaña de vigilancia en secundarias

Las carreteras secundarias son el principal objetivo de la nueva campaña de vigilancia y control de la DGT, en marcha entre el 21 y el 27 de octubre próximos. Las carreteras convencionales presentan un alto índice de siniestralidad -a pesar de que su densidad de circulación no es demasiado elevada- por lo que la mejora de la seguridad en estas vías es prioritario para la DGT.

En 2012, más de 1.900 personas perdieron la vida y más de 10.000 resultaron heridas graves en accidentes ocurridos en las carreteras secundarias. Durante la campaña del año pasado fueron controlados más de 400.000 vehículos por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de los cuales más de 22.000 fueron denunciados por diferentes infracciones.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Campaña de vigilancia en secundarias

  1. Querria ver un lisado de los motivos de esas sanciones… y un estudio del estado de esas carreteras secundarias y sus puntos negros, y comprobaríamos el por qué la gente se mata… y no sería precisamente por «ir a toda pastilla» como dice la canción cansina de la DGT.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 12,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15