El coche volador ya es una realidad

La empresa holandesa PAL-V ha finalizado con éxito la fase de pruebas de su coche volador, Personal Air and Land Vehicle, que ha venido realizando durante las dos últimas semanas.

Este «coche volador» vuela en el aire como un girocóptero con el movimiento generado por un rotor auto-giratorio y velocidad de avance producida por una hélice de empuje plegable en la parte posterior, mientras que sobre el asfalto «se comporta como un coche deportivo». Según fuentes de la marca, no precisa de nuevas infraestructuras puesto que utiliza las carreteras y pistas de aterrizaje existentes.

El desarrollo de los primeros prototipos ha corrido a cargo de un equipo de ingenieros holandeses, con la colaboración de instituciones de renombre como el Dutch National Aerospace Laboratory y la Delft University.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.226.251.81 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 4,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15