El indecente caso del radar de la TF-2 en Tenerife

Las necesidades recaudatorias de los que se dedican al expolio y saqueo son, por lo que parece, cada vez mas intensas, posiblemente debido a que necesitan cubrir los agujeros que sus despilfarros van dejando y que, como siempre, el pueblo tiene que pagar las consecuencias de los mismos. ¿Para cuando una ley que diga que un radar debe estar totalmente justificada su instalación y sino lo está la multa es recurrible?.

Que cada cual saque sus conclusiones cuando vea el video, este radar podria estar justificado, pero aparte de estarlo tiene que parecerlo, y si no lo parece en mi derecho estoy a pensar que esto es, directamente, un autentico robo legalmente establecido.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “El indecente caso del radar de la TF-2 en Tenerife

  1. ¿Y quién pone los límites de velocidad en nuestras carreteras? porque está claro que en este video se comprueba que «ir legal» es ir dentro del disparate…

  2. La casta que pone los limites, es la casta que adapta los limites para que cumplan su cometido de expolio, es la casta que luego pone el radar movil y es la casta que se salta los limites porque con los coches oficiales eso no va.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15