El Plan PIVE 3 se amplía con 70 millones más

El Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, ha anunciado la confirmación de la prorroga del Plan PIVE 3 que se verá aumentado con 70 millones de euros. Se calcula que este aumento de euros permitirá ampliarlo hasta final de año aproximadamente.

Segun ha indicado Cristobal, esta prorroga del PIVE 3 se aprobará en el Congreso de Ministros de mañana martes día 22 de Octubre o del próximo viernes 1 de Noviembre.

En explicaciones de Montoro, los resultados que ha dado el Plan PIVE son «claramente» positivos en lo que respecta al consumo de vehículos, a la vez que provoca retornos compartidos con las comunidades autonómas debido a la recaudación por IVA e IRPF. «Podemos y debemos favorecer el consumo interno del automóvil puesto que supone bienestar, mejora en la eficiencia energética y seguridad vial», afirmó el ministro.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *