FMI: Ladrones de guante blanco tolerados por los paises desgobernados

A veces uno lee el periódico y se sorprende de comprobar como es que, con la que está cayendo, la gente sigue en su casa rascándose los cojones sin hacer nada, porque hasta que no den una patada a nuestra puerta y se lleven a nuestras hijas a un prostíbulo para pagar “la deuda” que ellos mismos han creado no reaccionaremos.

El FMI que sinceramente cada vez se parece más y más a ese “gobierno global” que en libros sobre los Bilderberg hemos leído está ya marcando unas “directrices” tan delirantes que ya no solo es que sea “legalmente” ilegal, sino que es absolutamente vergonzoso y da hasta asco.

Ahora, la vieja esta canosa que nadie sabe quién cojones la ha puesto al mando de esto del FMI dice que por cojones se nos quite A TODOS el 10% de nuestro patrimonio, de nuestros bienes y de todo… y esto para empezar y así “pagar la deuda”… pero sigo viendo como los dividendos de Bankia, por ejemplo, de estos últimos años han sido positivos pero no veo un puto duro que se devuelva a las arcas de lo público, y sin embargo si uno ha ahorrado con mucho sudor y trabajo pongamos 100.000 euros para tener una vejez un poco cómoda, ahora van a llevar y por la cara le van a quitar 10.000 euros, y te callas, con lo cual vemos como se fomenta “el ahorro y la inversión”, es decir, que casi es mejor gastárselo en putas que ahorrarlo y meterlo en un banco.

¿Y esto crea seguridad a los inversores? ¿Esta es la tan famosa marca España? Si, España bananera con el buque insignia de ese sinvergüenza que llego a la jefatura del estado sin ningún tipo de proceso legal y que no renuncia a su puesto ni aunque ya esté gaga perdido, esta monarquía que cada vez se parece más y más a lo que son los reinos, sistemas de gobiernos medievales donde se deja el poder en manos de unos pocos que hacen y deshacen a su antojo, dictando leyes que son absolutamente contra natura para simplemente poder seguir con su tren de vida y sus privilegios.

No me extraña, ahora no me extraña, que uno en cuanto tenga una cantidad sustanciosa de dinero (a partir de medio millón de euros) lo primero que quiera es sacar escopetado el capital de este país, lejos de estos ladrones que de un día para otro cambian las reglas del juego para sangrarte, no me extraña que la única manera de hacer planes y de invertir sea “en B” ya que sabes que el oro o los billetes siempre los tendrás en la mano y que lo que tengas en el banco solo es “un número” que lo cambiarán a su antojo, o como ahora que si quieres sacar DE TU DINERO más de una cantidad X se disparan todas las alarmas en hacienda… delirante, sobre todo cuando tenemos las súper fortunas que no pagan impuestos, las súper empresas que no pagan impuestos, pero eso si, a Paco Porras el fontanero, a ese, le quitan la mitad de lo que gana porque “así es la marca España” injusta, bananera y un paraíso para los delincuentes del tipo Eurovegas.

Bien señores ellos han demostrado que no tienen límite, la pregunta es ¿nosotros tenemos límite? O estamos tan idiotizados que somos incapaces de reaccionar, somos la generación que nos lo han dado todo hecho y pensábamos que esto de la libertad y la democracia era un derecho divino imposible de perder… señores, o empezamos ya o esto va a ir cada vez a peor, nos rodearán “por nuestra seguridad” como la DGT y no descarto que en breve sea OBLIGATORIO que te implanten un chip para así tenerte absolutamente controlado por GPS, lo venderá como “para tu seguridad” pero en realidad será para que no exista una sola parte del planeta donde puedas estar a salvo.

¿Ciencia ficción? Invito a los que así lo crean a que se lean, o vean la película “1984” y comprobarán que muchas de las cosas que en ella se dicen, ya han o están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *