La DGT compra por 177.000 euros otro radar de helicóptero

Pues si, sin mas, no hace muchos dias la DGT informó de que no iba a comprar mas radares fijos y si, no ha mentido, lo que ha comprado es otro «radar» para helicoptero que ha costado un total de 177.000 euros pagados a escote entre todos los expoliados subditos borbonicos.

Solo ha habido una oferta que se presentó y ha sido de Etel 88 S.A. El equipo de cámara de control será instalado, en los próximos meses, en un helicoptero de la DGT, a no mucho tardar ya que la fecha tope es el 31 de Diciembre del 2013.

Este dispositivo ha sido desarrollado conuntamente por Wescam y la DGT. Cuenta con cámaras de control, medición por laser y posicionamiento gps. El dispositivo fue homologado y ha pasado todas las pruebas pertinentes para poder, segun dicen, expoliar al ciudadano con una fiabilidad del 100%.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15