La IN- Justicia en España

Encendemos la tele y miramos estupefactos el telediario, vemos a presidentes, ministros, sindicalistas, de la patronal, el amigo, el cuñado, el Borbón y la hija…. Todos robando, pasándose por el forro las leyes, se llevan nuestro dinero a sacos… Y NO PASA NADA…

Las empresas extranjeras que tienen delegaciones en España pasan de denunciar a través de la justicia española, lenta, inoperante, llena de trabas, compinchada con el poder establecido, monarquía bananera que se ha convertido este país de pandereta que cada vez lo es más, con más y más políticos viviendo a cuerpo de rey, con más y más pobres que lo son porque no hay trabajo en este país, trabajo que no se crea porque no interesa que la gente tenga cubiertas las necesidades BASICAS del primer mundo, que son trabajo, vivienda y medio de transporte (comida y agua son del tercer mundo y creo que por ahora dicen que somos del primero), porque así la gente solo se preocupa de llegar a final de mes, solo se preocupa de prostituirse en un trabajo de mierda si tiene suerte de encontrarlo limpiándose el culo con su título universitario, sus idiomas y su experiencia, porque no interesa que la gente sea consciente un día que viven casi 2 millones y medio de parásitos con sueldos de 5 cifras sin hacer nada, partidos políticos feudales que solo piensan en su ombligo y en como, año tras año, subir la auténtica burbuja de corrupción que hoy vivimos, porque nunca tienen bastante, porque ya hemos visto la de Bárcenas que hay con decenas de millones de euros en Suiza… EUROS que en pesetas nos perderíamos… miles, decenas de miles, cientos de miles de millones de euros tienen estos hijos de puta empezando por el de la cadera floja, y quieren más, mucho más… nos sangran a impuestos injustos, nos cobran hasta por la luz solar en la nueva reforma energética.

¿Qué más quieren de nosotros? La respuesta es simple lo quieren TODO, cada vez esto se parece más y más a un estado soviético estalinista pero con una diferencia, el estado no nos da una mierda todo lo contrario, nos lo quitan… nos brean a impuestos para sanidad y luego la privatizan haciéndonos pagar 2 veces por lo mismo, al igual que las carreteras, la educación…

Pero ¿y la justicia? ¿no hace nada? Pues claro que hace, se inventa leyes para que robar sea legal, para que la financiación mafiosa de los partidos políticos sea legal, adiestra a la policía para que vaya a echar de sus casas a la gente que no puede pagarla mientras que a la infanta le congelan (sin recargo) su hipoteca del súper palacio donde vive, se hacen nuevas leyes para que Eurovegas pueda hacer lo que le salga del nabo… ¿y que pasa con la justicia para el súbdito de a pie? Para él también hay… palo, un palo.

Ahora van a sacar un proyecto de ley donde existan prisión de hasta 6 años si te bajas una película o música de Internet, en un país donde existen la Gürtel, donde existen los casos claros de ROBO con el tema de los ERES, donde hasta la UGT ha robado y robado codo con codo con la patronal, la justicia se fija si te has bajado una canción de Ramoncín para castigarte con años de cárcel.

En fin señores… suma y sigue… ¿Cuándo de una vez les pondremos freno?.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15