OnlyYou Combi/Supercombi: Anulación de detector por software

Ante un posible cambio de ley, todos los actuales y futuros usuarios de los dispositivos de avisador+detector OnlyYou CombiSupercombi deben tener que claro cual es el método a seguir para legalizar sus dispositivos y que no haya problemas ante una parada de la policia por motivos de revisión de detectores, o simplemente por precaucación ante cualquier otro motivo como control de documentación.

Combi y Supercombi, con cuañquiera de los firmwares 1090/2000 instalado, se pueden legalizar como solo avisador pulsando durante 3 segundos el boton de volumen. Naturalmente que esto se realizará con el coche parado ya que recordemos que la manipulación de cualquier dispositivo esta sancionado. Parado el vehículo, o si es en movimiento asegurandonos que no nos ve ningun policia, se procede a pulsar el boton. Legalmente lo mas correcto sería realizarlo con el vehículo parado, no obstante cada cual debe decidir el momento en el que lo hace.

Una vez pulsado el boton, el dispositivo queda legalizado como un simple avisador gps, es decir, no hay detector operativo, no hay opciones de configuración de detector, no hay nada referente a un detector y simplemente pasaremos a tener un avisador gps con sus correspondientes menus de configuración.

Recordemos que, con o sin reforma de ley, los avisadores gps son totalmente legales.

A continuación podemos ver un video en el que queda mas claro el proceso de carga de firmware y posterior anulación de detector.

Recordamos que desde AntiRadares.Net, pase lo que pase en el futuro, mantenemos la recomendación de Combi y Supercombi como mejores opciones en dispositivo portátil debido a que combinan ya no solo el mejor detector portatil del mercado con amplificador electronico integrado, sino uno de los mejores avisadores, de las mejores bases de datos con actualizaciones gratuitas y desde hace poco la posibilidad de anulación de detector por software.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “OnlyYou Combi/Supercombi: Anulación de detector por software

  1. En el texto del comentario dice: «se pueden legalizar como solo avisador pulsando durante 3 segundos el boton de volumen»
    Es el botón de encendido y apagado y no el de volumen…no?
    Saludos

  2. Boton de volumen no, boton de on/off del detector, es decir, el de enmedio. 🙂

  3. Gracias de nuevo amigo…

    Un saludo

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15