Responsables del Departamento de Seguridad participan en el I Congreso de Seguridad Privada que se celebra en Euskadi

Varios cargos del Departamento vasco de Seguridad participarán en el I Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, que se celebra hoy en Bilbao. El Director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo, el Jefe Adjunto, Lucio Cobos, el Director de Procesos Electorales y Documentación, Eugenio Artetxe, y el Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, Francisco Llaneza, tomarán parte en los debates y en las ponencias de un Congreso que será inaugurado por el Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga.

El Congreso, organizado por la empresa editorial Peldaño con la colaboración del Departamento de Seguridad y el Ayuntamiento de Bilbao, es el primero de esta naturaleza que se organiza en Euskadi. Bajo el lema “Nuevos tiempos para la Seguridad” busca abordar los retos a los que se enfrenta la seguridad privada en la nueva realidad que afronta Euskadi.

Más información

Programa

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.153.135.60 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15