Utah: Multa de broma por dejar mal estacionado el coche de la Barbie

Aqui tenemos una broma graciosa de un policia local, asi es, multaron por estacional mal a un coche de la Barbie. Dos niñas de 7 y 9 años fueron multadas por abandonar su cochechito de la Barbie en un vado permanente de una casa. El «coche oficial» de Barbie fue multado por que se encontró en la rampa de una salida particular de una casa, asi que sin dudarlo el policial local procedió a cursar la multa.

La multa ademas fue dejada, segun mandan las normas, encima del capó del cochecito de juguete, lo que no dice la noticia es como sujeto la multa para que el viento no la volará, ya que suponemos que limpias no tendria el cochechito.

Esperemos que las policias municipales no empiezen a copiar esta tecnica de expolio al pueblo que se ha llevado a cabo a modo de broma en Utah (EEUU). Aunque teniendo en cuenta que muchos ayuntamientos han sido arruinados por la casa, pues mucho me temo que esto tarde o temprano será una realidad en España y será una realidad y nada de broma precisamente, seguro que alguna nueva ley se inventan.

La policia local de Utah confirmo la broma y dijo que era un recordatorio amistoso de que «cuidan a los vecinos y su propiedad».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15