Vitoria pinta las primeras plazas de aparcamiento para el radar municipal

La medida ha empezado a realizarse en Vitoria, siendo este municipio el primero en llevar a cabo una medida de estas características. En estos días se estan pintando las plazas de aparcamiento donde se situará mas frecuentemente el radar móvil municipal que tantas quejas ha suscitado despues de que fuera fotografiado en distintas posiciones, desde mal aparcado hasta poniendo en peligro la seguridad vial.

La medida viene provocada por una gran cantidad de quejas que los ciudadanos de este municipio tuvieron contra el radar móvil, y es que este se situaba en cualquier sitio, cualquier sitio que favoreciera sus intereses recaudatorios, ya que el escandalo vino cuando se supo que durante los primeros cuatro meses del año este radar recaudó 2,4 millones de euros, es decir, extrapolado a todo el año, pues 7,5 millones de euros.

En palabras de la concejal Marian Castellanos…. “Nuestro objetivo es conseguir que la velocidad se reduzca para lograr así una conducción segura y sostenible en las calles de la ciudad. En ningún caso tenemos afán recaudatorio”. Debido a esto se ha comprometido a señalizar la presencia del radar con avisos verticales y sobre el pavimento.

De todas formas, señores del ayuntamiento de Vitoria, creo que lo mas eficiente seria que se dedicaran mas a pensar como solucionar el paro que haya en si ciudad, y en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, y menos dedicarse al expolio y saqueo al pueblo mediante radar movil.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Vitoria pinta las primeras plazas de aparcamiento para el radar municipal

  1. El radar en particular y el expolio del conductor en general se ha convertido en una fuente de financiación de ayuntamientos, comunidades y estado. Con la ley en la mano es fácil expoliar, solo hay que hacer que esa ley sea de imposible o dificil cumplimiento y crear un estado policial para lograrlo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.175.120.174 - Otra - No detectado - 191 peticiones - 8,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15