Avisador Alert Road BT

Alert Road BT es una aplicación de aviso de todo tipo de radares de carretera. Radares Fijos, radares de tramo de velocidad controlada, radares de semáforo, etc. y además es compatible con antenas detectoras Shadow-Stealth con protocolo 975. Para combinar con antenas detectoras Shadow Stealth, necesitamos un emisor BT conectado a la antena.

Antena Shadow-Stealth con emisor Bluetooth

Antes de proceder a la instalación, configuración y manejo del software, será necesaria una buena instalación del hardware que necesitamos para que funcione correctamente. Se asume, que el instalador dispone de suficiente conocimiento de los dispositivos android. Para ello, necesitaremos básicamente el dispositivo (antena Shadow o Stealth, con protocolo 975) y su emisor receptor bluetooth, un smartphone Android (HTC, Samsung, Sony, LG, etc.) y el software de control Alert Road BT que aquí detallamos.

Instalación

La instalación la hacemos directamente desde el Play Store de Google. Buscamos nuestra aplicación “Alert Road BT”, la descargamos y se instala automáticamente. Una vez terminada la instalación, se recomienda colocar sobre el escritorio un widget de la aplicación, para tener así acceso directo sobre ésta.

Funcionamiento

Al iniciar la aplicación, nos aparecerá un icono en la barra de notificaciones de nuestro teléfono con el siguiente significado:

Blanco: Antena desconectada, sólo avisador.
Rojo/amarillo: Conectando antena.
Rojo: Antena conectada, pero apagada.
Verde: Antena conectada y encendida.

Km/h – Nos indica la velocidad a la que circulamos. Si pulsamos en ella, se nos abre el menú de configuración.

On – Off – Encendido y apagado manual de la aplicación.

Autoarranque – Si tenemos activada esta opción, la aplicación se iniciará automáticamente al conectarlo al cargador.

Antena – Encendemos o apagamos la antena detectora manualmente.

Es imprescindible tener activado en el teléfono el GPS y el bluetooth, y tener enlazado el emisor BT. Se recomienda el uso del widget de escritorio por su rapidez y facilidad.

Imágenes del producto

Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o soporte técnico, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 54.82.119.116 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15