Basauri: Participación ciudadana

Hoy hemos procedido a utilizar uno de estos servicios que algunos ayuntamientos poseen a modo de participación ciudadana para que sus habitantes puedan enviar propuestas para que sean debatidas y, llegado el caso, aceptadas y llevadas a la práctica. La web elegida ha sido la del ayuntamiento de Basauri, concretamente de nombre Zure Hitza Basauri.

Pues nada, sin mas, procedemos a realizar nuestra propuesta para ver por lo menos es admitida y un poco debatida, concretamente hemos propuesto lo siguiente. Sobra decir que no pretendemos decir públicamente que la policia municipal de Basauri se dedique a expoliar al pueblo, simplemente es una forma de describir lo que consideramos que implica el uso, sin aviso previo a modo de señal de advertencia, de cualquier tipo de cinemómetro.

Propuesta enviada y aceptada por la web:

Bueno, pues sin mas, ahora toca esperar a ver si la propuesta es minimo admitida, que digo yo, que se este o no se esté deacuerdo con este tipo de propuestas, lo mínimo es admitirla  y, por supuesto, contestarla públicamente.

Por cierto, creo que debió haber algún problema con mi primer envio de esta propuesta, que fue hace tiempo, y por algún tipo de error del sistema la propuesta ni salió publicada ni la web me contesto con algun tipo de email de error indicando que por algún problema ha habido un fallo en el proceso de envio de la misma. Parece que esta web tiene algún tipo de bug en el envio de las propuestas, espero que esta vez no me afecte ese bug.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Basauri: Participación ciudadana

  1. Sabes por dónde se van a pasar tu propuesta, no?

    Ya te lo digo yo…. por el mismo sitio que la obligación que tienen esos mismos agentes de movilidad de ir uniformados para esas tareas de «caza y captura».

    Tengo fotos de una pareja de la policía Local denunciando con el cinemómetro láser sin estar uniformados.

  2. Que no hagan caso a la propuesta vale, pero que ni siquiera la acepten su publicación ya sería algo mas gordo. ¿Web de propuestas ciudadanas o web de propuestas ciudadanas que interesan al ayuntamiento?. Veremos a ver cual de los dos tipos de web es.

  3. Con fecha del 7 de Diciembre la propuesta ha sido admitida y hecha público.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15