Condenado por causar un accidente al intentar coger un cigarrillo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Molina de Segura que, en junio de 2012, condenó a pagar una multa de 30 euros a un conductor que provocó un accidente al tratar de coger un cigarrillo.

Los hechos ahora juzgados ocurrieron el dos de febrero de 2011, cuando a la salida de una rotonda, el denunciante fue colisionado por el coche del denunciado.

Según la sentencia, estos hechos se produjeron porque el acusado, “que fumaba en su coche” , se agachó para recoger el cigarrillo que se le había caído, lo que motivó que entrara en la rotonda sin respetar la preferencia de paso de los vehículos que circulaban ya por la misma y colisionara contra el otro turismo.

Como consecuencia del choque, resultaron lesionados tanto el conductor denunciante como su acompañante, que tendrán que ser indemnizados con cerca de 4.700 euros

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 8,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15