Instalación de avisador dedicado

La ventaja del avisador dedicado es que, como se puede ver en el video, realizando una minima instalación se puede dejar todo puesto y olvidarse de tener que estar poniendo/quitando el avisador. En el video podemos observar el Lince II ubicado en una posición fija y desde la que funciona perfectamente y permite que nos olvidemos de instalar/desinstalar y con eso ganar muchisimo en comodidad de uso.

Se puede observar en el video como la gran sensibilidad de un avisador como este, permite la instalación en un lugar bastante oculto, que la instalación sea fija y que aunque este algo oculto no por ello pierda eficacia en la recepción de satelite.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *