Las tablets de Vexia en el proyecto educativo WePack de Telefónica Learning Services

Vexia, marca española líder en tecnología e innovación, será la proveedora de las tablets en el proyecto educativo WePack de Telefónica Learning Services, (compañía del Grupo Telefónica), con el que pretenden ofrecer de manera integrada una respuesta a todas las necesidades de las aulas en los centros educativos en este proyecto pionero.

Las innovadoras tablet de Vexia serán el soporte que usen los escolares en las aulas en el proyecto educativo WePack de Telefónica que incluye desde el equipamiento (mesas de recarga o proyectores) hasta soporte y asesoramiento, además de una plataforma online desde donde dar cabida a profesores, alumnos y familias. Se trata de dispositivos dotados con sistema operativo Android, pantalla multitáctil de 10”, diseño atractivo, gran rapidez de respuesta y autonomía e intuitivo en su uso.
Por otra parte y complementando las tablets de Vexia estará Reticare, la primera gama para proteger los ojos de los escolares.

El paquete WePack tiene un coste de 30 euros al mes por alumno, aunque por una cantidad superior, se incluyen mejoras en los modelos de tablets, accesorios, proyectores, mesas de carga conjunta, así como ayudas para el centro a nivel de administración centralizada. Igualmente, incluye acceso al Entorno Virtual de Aprendizaje de Telefónica, las aplicaciones móviles correspondientes y la herramienta para el profesor con la que crear contenido, todo ello dentro del llamado Weclass.

WePack empezará su experiencia en España, aunque está previsto un salto a aquellos países en donde Telefónica Learning Services tiene presencia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15