Reino Unido: Los radares de tráfico han provocado casi 28.000 accidentes

Según informa el diario británico Daily Mail, los radares de tráfico han provocado al menos 27.900 accidentes de tráfico desde 2001. Estos dispositivos pueden provocar el descuido de los automovilistas que, como consecuencia, pueden perder la concentración y conducir de forma errática.

Más de 80% de los conductores, que han participado en el estudio de la compañía aseguradora LV, han reconocido que cuando se acercan a un radar, se centran más en mirar los indicadores de velocidad que los coches que tienen enfrente.

Por otro lado, más de 30% de los motoristas encuestados han asegurado haber sido testigos de accidentes de tráfico que fueron provocados por conductores despistados por los radares. Otro 5% han reconocido haber frenado de manera brusca para evitar multas, lo que podía haber provocado un accidente a otros coches.

Leer artículo entero en Libertad Digital

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Reino Unido: Los radares de tráfico han provocado casi 28.000 accidentes

  1. 😈

  2. yo he llamado al 112 porque he estado a punto de tener un accidente, porque un coche que iba delante mio en zona de 100km/h al ver el puñetero coche de la Guardia Civil debajo de un puente, ha frenado hasta 75km/h !!!!!!!
    una via de doble carril paralelo a la autovia !!! donde todos los coches van a 120/130 y se me pone a 75!!!!!!

    Señores de la Guardia Civil, pongan una señal de 100km/h, pongan un letrero que ponga radar movil, ponga algo coño !!!!!!! un dia que pase por ahi voy a tener que llamar al 112 porque hay un accidente con muertos !!!! y sera la culpa de su puñetero radar de merda !!!!!!!

    que mierda, que mala leche se me ha puesto……….

    por cierto, yo iba con mi detector de radar, y he frenado prograsivamente desde 120 cuando he salido de la autovia hasta 100……cuando ha pitado seguia a 100km/h……..no he generado ningun problema a nadie, es mas, el detector me ha indicado » zona de radar oculto, 100km/h »

    que es mejor ??? prohibir los detectores y los avisadores y poner radares y tener muertos por accidentes ??????? o tener un dispositivo que te diga a que velocidad se recomienda ir ??????????

    es una verguenza…..me encantaria que alguien de la guardia civil escribiera aqui defendiendo lo indefendible, quizas aprenderia a perdonarles.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15