Multado por comer un croissant mientras monta en bici

Un vecino de Sabadell ha sido expoliado con 100 euros debido a que ha cometido la tremenda infracción de comerse un croissant mientras andaba en bici. El robo fue perpetrado el pasado 31 de Agosto a las 9:10 de la mañana en la Rambla, en pleno centro de la ciudad de Sabadell.

Cuando Ivan iba al trabajo, a ganarse honradamente el sueldo, cosa que no pueden decir todos, y en pleno trayecto fue asaltado por un policia municipal el cual le paró y le puso una multa de 100€ por «conducción temeraria».

El ciudadano expoliado se mostró indignado y ha anunciado que recurrirá la sanción, lo curioso del caso es que los propios compañeros del policia se mostraban perplejos en la jefatura cuando tuvieron conocimiento de los hechos.

Parece que el policia que impuso la multa igual pensó que sino multaba a alguien ese día no cobraba el sueldo, esa es la diferencia, que unos se ganan el sueldo honradamente y otros se lo ganan robando al resto del pueblo.

Creo que ya empiezo a entender porque se promueve el uso de la bicicleta en vez de ir a pie, en metro o en bus, porque al que circula en bici se le puede expoliar falcilmente. Si es que en este pais todo tiene su explicación.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Multado por comer un croissant mientras monta en bici

  1. Yo era pequeño… gobernaba ese dictador llamado Franco… podía ir con mi bici sin casco pod donde me saliera del guindo tomando un bocata de chopped… podía acampar en cualquier sitio (salvo excepciones muy concretas) sin que una patrulla del SEPRONA me pusiera multas de 6000 euros, podía cometer una infracción de trafico que a lo mejor el guardia civil, al ver que el señor era padre de familia y trabajador honrado que le dijese «no lo vuelva a hacer, tenga cuidado»… menos mal que llegó la democracia que sino…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 7,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15