Quitan seis puntos del carné a un menor por ir en bici en sentido contrario

Juan Pedro, un joven murciano que el año pasado con 16 años, ahora tiene 17 años, fue victima del sistema y de como el expolio al conductor tambien se lleva a cabo si el conductor tiene 16 años y conduce una bicicleta. ¿Que pasa si un chaval circula en bici en sentido contrario, pues muy fácil, que un policia le denuncia ya que, como es lógico, esta realizando su labor como técnico recaudador al servicio del ayuntamiento. Esto ha ocurrido en Beniaján (Murcia), pero que nadie se extrañe si poco a poco vemos como casos de este tipo se extienden a lo largo de toda la geografia española.

En condiciones normales se podría entender hasta una multa educativa al chaval, a la altura de su capacidad económica, personalmente c0nsidero que el agente tendría que haberle explicado, simplemente, que esa forma de circular es incorrecta y que procure no volverlo a hacer porque entraña un peligro para la seguridad vial o por la razón que sea.

Pero no, eso en este pais ya no es suficiente, aqui cuando un agente mueve un dedo es para ejercer su labor recaudadora y proceder a una multa cuanto mas alta mejor, y el chaval no iba a ser menos, 500 euros de multa, si, si, han leido bien y yo no me he equivocado, 500€ de multa, y seis de puntos de carnet.

Y como le van a quitar seis puntos de carnet si no tiene carnet estaran pensando ustedes…. muy facíl, la retirada de los puntos del carnet será efectiva cuando el chaval se saque el carnet de conducir.

Poco a poco vemos como el expolio al pueblo se va ampliando con nuevas formas y métodos destinados a un único objetivo, exprimir al ciudadano lo máximo posible para que la casta pueda mantener su tren de vida y sobretodo, se puedan seguir pagando las nominas de los que su trabajo consiste en multar a quien sea, da igual si es un chaval de 16 años.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Quitan seis puntos del carné a un menor por ir en bici en sentido contrario

  1. pero si el carnet por puntos solo afecta a los vehiculos a motor..

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15