Quitan seis puntos del carné a un menor por ir en bici en sentido contrario

Juan Pedro, un joven murciano que el año pasado con 16 años, ahora tiene 17 años, fue victima del sistema y de como el expolio al conductor tambien se lleva a cabo si el conductor tiene 16 años y conduce una bicicleta. ¿Que pasa si un chaval circula en bici en sentido contrario, pues muy fácil, que un policia le denuncia ya que, como es lógico, esta realizando su labor como técnico recaudador al servicio del ayuntamiento. Esto ha ocurrido en Beniaján (Murcia), pero que nadie se extrañe si poco a poco vemos como casos de este tipo se extienden a lo largo de toda la geografia española.

En condiciones normales se podría entender hasta una multa educativa al chaval, a la altura de su capacidad económica, personalmente c0nsidero que el agente tendría que haberle explicado, simplemente, que esa forma de circular es incorrecta y que procure no volverlo a hacer porque entraña un peligro para la seguridad vial o por la razón que sea.

Pero no, eso en este pais ya no es suficiente, aqui cuando un agente mueve un dedo es para ejercer su labor recaudadora y proceder a una multa cuanto mas alta mejor, y el chaval no iba a ser menos, 500 euros de multa, si, si, han leido bien y yo no me he equivocado, 500€ de multa, y seis de puntos de carnet.

Y como le van a quitar seis puntos de carnet si no tiene carnet estaran pensando ustedes…. muy facíl, la retirada de los puntos del carnet será efectiva cuando el chaval se saque el carnet de conducir.

Poco a poco vemos como el expolio al pueblo se va ampliando con nuevas formas y métodos destinados a un único objetivo, exprimir al ciudadano lo máximo posible para que la casta pueda mantener su tren de vida y sobretodo, se puedan seguir pagando las nominas de los que su trabajo consiste en multar a quien sea, da igual si es un chaval de 16 años.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Quitan seis puntos del carné a un menor por ir en bici en sentido contrario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *